Venezuela

More Ink: más que tinta y diseño

Inspirada en la técnica del arte conceptual y el micro realismo, Madeleine Rastelli, tatuadora venezolana nacida en Estados Unidos, ha desarrollado una propuesta interesante y disruptiva. Su estudio es itinerante y en los últimos años se ha dedicado a recorrer diferentes ciudades de Estados Unidos tatuando.

Este 07 de septiembre llega a Venezuela como parte de una gira que estará haciendo por varias ciudades de Latinoamérica. La primera parada fue en CDMX, en donde tuvo una receptividad extraordinaria. Made ha ido desarrollando un concepto especial alrededor de los tatuajes porque – en sus palabras – le gusta «crear un ambiente pacifico y relajante para mis clientes y para mi. Enciendo velas e inciensos durante mis sesiones, también pongo musica instrumental y les ofrezco almohadas para que puedan estar cómodos y relajados durante las sesiones.» Considera que el tatuaje es un ritual donde se intercambia energía, y que crear un espacio ameno, convierte una experiencia “dolorosa” en algo relajante.

De pequeña siempre fue fanática de los tatuajes y empezó a formarse en el arte a muy temprana edad. A los 4 años tomaba clases de pintura, grafito y color, a los 17 entró en UNEARTE para contiuar su formación como Licenciada en Pintura.

En 2019 se mudó a Estados Unidos y no fue sino hasta medidados del 2021 que comenzó a recorrer algunas de las cudades más importantes de ese país, tatuando. En el trayecto fue armando estudios itinerantes para tatuar a clientes que iban agendando citas a través de su página web. De a poco comenzó a compartir sus aventuras en redes sociales y su comunidad comenzó a crecer exponencialmente.

Este concepto tan especial es lo que la trae de vuelta a Venezuela. A través de su cuenta de Instagram @more.madeleine lanzó un concurso para regalar tres tatuajes en Caracas. Las bases del concurso están en su cuenta, en donde además compartirá toda la experiencia del viaje. Próximamente Made estará anunciando eventos y actividades por esa vía, también compartirá el resto de la gira que hará por Latinoamérica que hasta ahora puede incluir ciudades como Santiago de Chile y Buenos Aires.

Si quieres saber más de esta artista, la invitación es para que la sigas y disfrutes de su trabajo:

Website | moreink.art

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Hyundai Motor se convierte en Socio Automovilístico Oficial de la UEFA Champions League hasta 2031

Hyundai Motor Company oficializó una alianza plurianual con la UEFA a través de la empresa…

1 semana ago

Las matriculaciones de turismos en España crecen un 11,8% en agosto y marcan su mejor registro para ese mes desde 2019

Por Eduardo Travieso Itriago El mercado de turismos en España registró 68.544 nuevas matriculaciones durante…

1 semana ago

Samsung presenta en IFA 2026 su nueva línea de lavadoras de carga frontal de 24 pulgadas con diseño plano

Durante la feria IFA 2026, celebrada del 2 al 6 de septiembre en el espacio…

1 semana ago

El mercado de turismos de ocasión en España registra un crecimiento del 6% en agosto impulsado por los modelos seminuevos y electrificados

Por Eduardo Travieso Itriago Las ventas de turismos y todoterrenos de ocasión en España registraron…

2 semanas ago

Mastercard nombra Sidney Massunaga como nuevo Country Manager para México

Mastercard oficializó la incorporación de Sidney Massunaga como Country Manager para México. Desde esta posición,…

2 semanas ago

Samsung consolida su catálogo de TV y audio 2026 tras recibir reconocimientos de medios tecnológicos globales

Samsung Electronics dio a conocer los reconocimientos otorgados por publicaciones especializadas de tecnología y entretenimiento…

2 semanas ago