Inicio Institucional Empresas «Fight Or Run» Banda Red Calling

«Fight Or Run» Banda Red Calling

268
Flavio Pedro Antonio

Por Flavio Pedro Antonio

La banda estadounidense de Hard Rock/Alternative Metal , Red Calling, es un cuarteto radicado en Tampa, Florida, EEUU., tiene un sonido único e intenso y un volumen a nivel de estadio que electrifica a su audiencia. La banda está integrada por Jessica Pons en voz, guitarra y teclados; Javier Pons en guitarra y sintetizador; Alessandro Kobleur en la batería; y Luis Pons en el bajo y sintetizador. Desde su primer álbum de larga duración (Red Calling) estrenado en el año 2016, la agrupación  ha lanzado ya para la fecha cuatro sencillos y videos.

Este 21 de octubre de 2022 estrena su nuevo video y sencillo titulado  “Fight Or Run”, un tema Hard Rock y Alternative Metal, que evoca sonidos de bandas como: Spiritbox, Deftones, Korn, Lacuna Coil, y que será estrenado a través del canal YouTube de la banda.

Dirigida por la fuerte y exótica voz de la vocalista Jessica Pons, el tema habla sobre tratar de luchar y derrotar a nuestros propios demonios de una vez por todas en lugar de tratar de huir de ellos.

Por Flavio Pedro Antonio

Fight Or Run se grabó en Red Lion Studios en Orlando, Florida. Fue mezclado y masterizado por Gustavo Porras. El video fue dirigido y producido por el guitarrista Javier Pons (Rocket Fuel Video) en Tampa, Florida, EEUU.

El single “Fight Or Run” de metal alternativo coquetea con elementos electrónicos y mantiene un centro melódico que mezcla riffs pesados, muchos sintetizadores y melodías vocales pegajosas. La voz dinámica de la líder Jessica Pons se mueve entre suaves líneas melódicas y un canto desesperado. El guitarrista Javier Pons proporciona licks de guitarra poderosos y atractivos así como  toneladas de riffs impactantes. El bajista Luis Pons y el baterista Alessandro Kobleur brindan un pulso sólido y una columna vertebral que le da a la canción la base perfecta.

Este tema estará disponible en todas las plataformas digitales y formará parte de su nueva producción discográfica que será estrenada próximamente.

Enlace privado del vídeo «Fight Or Run» en el canal Youtube de la banda que estará activo y disponible a partir del día 21 de octubre de 2022

Por Flavio Pedro Antonio

https://youtu.be/_vsryJoWL00

Enlaces De La Banda:

Song (Sencillo/single): Torture

Year: 2021

https://www.youtube.com/watch?v=pUlnr8B_oM8

Song (sencillo/single) : I Had It All

Por Flavio Pedro Antonio

Year: 2020

https://www.dropbox.com/s/dpty9780k7y1w1g/Red%20Calling%20-%20I%20Had%20it%20All.mp3?dl=0

Song (sencillo/single): Taker Of Breath

Year: 2019

https://www.dropbox.com/s/1ez7bj4eaikmjma/Red%20Calling%20-%20Taker%20Of%20Breath.mp3?dl=0

Álbum ‘ ‘RED CALLING’

Year : 2016

https://www.dropbox.com/sh/xjzf3645nb51hyy/AABqzSMpMeuQ1_2JrGhZ-Il9a?dl=0

EPK Link Red Calling 

https://express.adobe.com/page/QPfAB0GMkCwf0/

Website:

https://www.redcallingmusic.com

Por Flavio Pedro Antonio