Inicio Institucional Empresas Plumrose lanza promoción

Plumrose lanza promoción

268
Flavio Pedro Antonio

Por Flavio Pedro Antonio

La época decembrina es propicia para dar y recibir, y en ese sentido Plumrose creó la promoción “Juntos ganamos en Navidad” para premiar a sus consumidores con dos concursos.

“Juntos ganamos en Navidad” presentará dos modalidades para participar: la primera de ellas será a través de la compra de un tradicional Pan de Jamón Plumrose en panaderías seleccionadas (990 en todo el país), entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre, para ganar Nintendos Switch y Rokus.

La segunda oportunidad de ganar será a través de la compra de productos de Plumrose en supermercados seleccionados (150 en total) entre el 1 de noviembre y 18 de diciembre, para optar por televisores, Play Station y bonos de compras desde 30 hasta 50 dólares.

Por Flavio Pedro Antonio

Para concursar en cualquiera de las modalidades, el cliente deberá escanear el código QR del afiche de la promoción o solicitar un cupón y depositarlo en los buzones que están dispuestos en los establecimientos.

Para obtener mayor información sobre las bases, condiciones, modalidades y premios de cada concurso de la promoción “Juntos ganamos en Navidad” se puede ingresar a la página web www.plumrose.com o a su cuenta en Instagram @plumrosevzla, en donde hallarán todos los datos para optar por uno de los premios que se sortearán en cada concurso.

Por Flavio Pedro Antonio

Sobre Nosotros

Plumrose Latinoamericana es la empresa líder de embutidos en Venezuela desde 1953, con más de 65 años con el firme propósito de llevar a la mesa de los venezolanos el portafolio de productos alimenticios más variado e innovador, con la mejor calidad, para ser parte importante de su nutrición y bienestar.