Inicio Institucional Empresas La Montserratina se une a los grandes fanáticos del béisbol y del...

La Montserratina se une a los grandes fanáticos del béisbol y del fútbol

570
Flavio Pedro Antonio

Por Flavio Pedro Antonio

Creer de una forma apasionada en algo o en alguien. Esa es la característica de un fanático y cuando se trata de béisbol o fútbol esas emociones rompen barreras en cualquier lugar. Y si se acompañan con una buena parrilla, no hay equipo perfecto que apunte más lejos.

En esta temporada, en la cual el deporte lidera las mentes de los venezolanos, La Montserratina, industria con 73 años ofreciendo productos de la más alta calidad, se apoderará de las celebraciones deportivas, con ese toque distintivo que los hace los Artesanos del Sabor.

Grandes fanáticos

Como ya es tradición, a partir de este 1 de noviembre la marca inicia una campaña cuyo punto de encuentro es la fanaticada.

¿Qué tienen en común el fútbol, el béisbol y La Montserratina? Los tres tienen verdaderos fanáticos. Personas que pueden llorar sin parar por un juego perdido, entonar un himno o canción, o abrazar a decenas de personas solo porque son seguidores de su equipo.

En el caso de La Montserratina, personas que no aceptan una morcilla de la competencia, que se pueden jugar el pellejo por una chistorra, o son capaces de disputarse un chorizo de ajo con su mejor amigo.

Por Flavio Pedro Antonio

Criscory Chacón, gerente de Trade Marketing de la marca, afirmó que sin duda la Montserratina tiene Grandes Fanáticos, “y por eso los queremos acompañar en los eventos más destacados de sus vidas”, como son los encuentros deportivos que unen pasiones, familias y amigos, y en los cuales no hay creencias religiosas ni políticas, solo el equipo, las banderas, las franelas, los colores y el terreno.

Por eso durante el mes de noviembre La Montserratina dará rienda suelta a las emociones de las gradas, con emocionantes concursos a través de sus redes sociales y en los puntos de venta, en los cuales rifará fabulosos premios.

La campaña, que se transmitirá por radio y televisión, se extenderá hasta enero de 2023, fecha de cierre de la temporada de béisbol nacional. Asimismo, La Montserratina estará presente en el estadio Universitario de la UCV, con su propuesta de comida rápida, que une la calidad y la diversidad de los embutidos de la marca.

Por Flavio Pedro Antonio

Los mejores momentos llenos de sabor   

Al calor de La Montserratina se cocinan los mejores momentos, incluyendo las celebraciones de la temporada deportiva. “Creamos memorias felices, mientras se disfruta de los embutidos con más sabor y calidad”, resaltó Chacón.

En el último año el portafolio de la empresa, que contiene más de 60 productos parrilleros, madurados, enteros y ahumados, sumó nuevas incorporaciones como carbón vegetal, los untables de chorizo ahumado y de morcilla, y el lomo embuchado.

En la página web www.montserratina.com y en las redes sociales de @LaMontserratina en Facebook, Twitter e Instagram, se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones.

Por Flavio Pedro Antonio