Mundo

Ice Flowidez presenta su nuevo proyecto

Por Flavio Pedro Antonio

El cantante urbano Ice Flowidez presenta su nuevo proyecto audiovisual llamado “Medellín”, cuyo pegajoso estilo dembow dominicano promete convertirlo en el favorito del público. El tema ha sido trabajado con el experimentado Jay La Elite mientras que el videoclip fue grabado en la misma ciudad de Medellín, Colombia bajo la producción de Luiggi Ricra.
 
 
 El joven intérprete de origen Peruano radicado en NYC, que se abre paso en el competitivo mundo del reggaeton y ha compartido el escenario con artistas reconocidos como Vico C, expresa que su intención es elevar el ánimo de aquellos que escuchan sus canciones y enfocarse en los aspectos positivos de la vida. “Medellín es un tema como la mayoría de los que hago, que son espontáneos; sabía que viajaba a Medellín y días antes de eso, fluyó esa idea. 
 
Lo que intento transmitir a mi público con mi música es alegría en su totalidad; que el ritmo y las letras contagiosas hagan olvidar tantas penas y tristezas de este mundo”, comenta. Eisten Tapia, como es su nombre real, nace en Bella vista-Callao en 1985. Desde muy temprana edad comenzó a sentir atracción por la música urbana. 
Por Flavio Pedro Antonio
 
A los 13 años se muda junto a sus padres a Nueva York estudiando en el Curtis High School donde aprende de diferentes culturas musicales como el rap, R&B, dance hall, soca, bachata, merengue, reggae y reggaetón. En el 2011 regresa a Perú y trabaja su primer material discográfico “It´s time to shine”. 
En el 2013 realiza el videoclip del tema “Yo te lo doy”, junto a la modelo Stephanie Valenzuela, el cual tuvo muy buena aceptación a nivel mundial siendo trasmitido por canales internacionales de la talla de Ritmoson y HTV. 
En 2020, con toda la trayectoria y experiencia obtenida, se maneja como un artista independiente trayendo un nuevo sonido y ritmo netamente dominicano llamado dembow, trabajando con uno de los mejores productores de República Dominicana, Jay La Elite, con quien lanzó “Por detra´” y ”Por la plata”.
Por Flavio Pedro Antonio
K

Share
Published by
K

Recent Posts

Datacenter Triara de Claro alcanza la Excelencia Diamante Nivel V

Por Eduardo Travieso Itriago Claro ha consolidado su posición como referente tecnológico regional con la…

2 días ago

Volkswagen Navarra: Inversión histórica de 289,1 millones de euros en 2025

La inversión de 289,1 millones de euros ejecutada en 2025 representa el pilar fundamental del…

2 días ago

Hyundai y Mireia Belmonte celebran tres años impulsando el talento joven

El Open Promesas Mireia Belmonte, respaldado por Hyundai, se ha consolidado como una plataforma esencial…

2 días ago

Navarra proyecta un crecimiento del 6% en matriculaciones para el cierre de 2026

La previsión de Faconauto para la Comunidad Foral de Navarra apunta a una consolidación del…

3 días ago

75 años de Alfa Romeo awd: El legado de la tracción total en la conducción deportiva

Alfa Romeo ha consolidado una identidad inconfundible basada en la agilidad y el rendimiento. A…

3 días ago

Blueprint for Livable Economies: La hoja de ruta de KPMG para una economía sostenible

Por Eduardo Travieso Itriago Para KPMG, una "economía habitable" es aquella que logra un equilibrio…

3 días ago