Inicio Institucional Empresas ESET Venezuela estrena tienda oficial en Mercado Libre

ESET Venezuela estrena tienda oficial en Mercado Libre

60

Logintel, distribuidor exclusivo de soluciones de seguridad informática de ESET para Venezuela, anunció que sus productos podrán ser adquiridos en todo el país a través de su nueva tienda oficial en la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre.

“Comprar, a través de una tienda oficial, aporta una serie de beneficios no solo para los sectores de hogar y PyMEs, sino también para la marca. Además, es importante generar un vínculo de confianza, precisamente porque lo que estamos ofreciendo es un producto de seguridad”, afirmó el ingeniero Michele Flammia, gerente general de Logintel C.A.

Explicó que, al utilizar su tienda oficial en Mercado Libre, los consumidores venezolanos tendrán la opción de efectuar sus pagos en bolívares y recibir por correo electrónico sus licencias originales, avaladas con un certificado de autenticidad emitido por ESET. Igualmente, se les brindará el servicio de soporte técnico gratuito vía telefónica o por email.

“Esta incorporación de ESET Venezuela a Mercado Libre forma parte de los lineamientos estratégicos de la marca ESET en Latinoamérica, y constituye un mecanismo para prevenir la venta de licencias fraudulentas en la mencionada plataforma“, resaltó Flammia.

La compañía líder en detección proactiva de amenazas a software, en la actualidad está presente en MercadoLibre de varios países de América Latina y, en algunos de ellos, con tienda oficial, como es el caso de Argentina, México, Perú y ahora Venezuela, cuyo URL es: https://tienda.mercadolibre.com.ve/eset

Sobre ESET

Desde hace más de 30 años, ESET ha invertido continuamente en múltiples capas de tecnología patentada, para prevenir brechas en los puntos finales y amenazas a los sistemas de sus clientes.

Son diversas las soluciones en seguridad digital que ofrece para pequeñas, medianas y grandes empresas, asegurándole a través de la plataforma PROTECT® un servicio personalizado y fácil de administrar desde una consola en la nube.

A ello se suma la oferta para el hogar, pues la compañía eslovaca acaba de lanzar al mercado sus ofertas renovadas para ese tipo de usuario con seguridad esencial (ESET NOD32 Antivirus), seguridad avanzada (ESET Internet Security) y seguridad premium (ESET Smart Security Premium) que maximizan la protección hasta el nivel del dispositivo.