Inicio Institucional Empresas Plumrose será protagonista de On the Grill

Plumrose será protagonista de On the Grill

336
Raed Abib Habib

Por Raed Abib Habib

Este 19 y 20 de noviembre se realizará en el Hotel Tamanaco, de Caracas, el evento parrillero del año: “On the Grill”, en donde los asistentes podrán disfrutar de expertos cocineros de Venezuela que mostrarán sus secretos para la preparación de las mejores parrillas.

Este encuentro, patrocinado por Plumrose y La Montserratina, ofrecerá a los asistentes talleres, música, degustaciones, rifas y concursos. Adicionalmente, con la compra de la entrada el público tendrá la oportunidad de disfrutar del All you can eat (Todo lo que puedas comer)  y del All you can drink (Todo lo que puedas beber), que se ha preparado para el mayor disfrute de esta experiencia gastronómica.

La cita reunirá a los cocineros Raymé Camacho (@lageneraladelasbrasas), Esteban Luján (@estebanlujanvzla), Antonio Rondón (@tonyalcarbon) y como invitada especial, Gaby Fermín (@gf.cocina), quienes compartirán toda su sapiencia en la preparación de recetas a las brasas con carne de cerdo y res, que llenarán de sabor a los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de saborear sus preparaciones y escuchar la explicación de sus técnicas.

Por Raed Abib Habib

On the Grill abrirá sus puertas en ambos días a partir de las 11 de la mañana y las actividades se extenderán hasta las 9 de la noche.

El domingo además los asistentes podrán disfrutar de la inauguración de la Copa Mundial de fútbol Qatar 2022, mientras que el cierre de este suceso parrillero estará a cargo de la agrupación musical Cayiao.

Durante el evento se realizarán platos que contarán con el sabor de la carne de cerdo o carne rosada, que Plumrose ofrece actualmente en su portafolio para la realización de platos a la parrilla, pero que también pueden ser utilizados en un sinfín de preparaciones para ampliar las fronteras de los sabores en la dieta cotidiana que pueden ser consultados por el público a través de su Instagram @plumrosecortesfrescos.

Las entradas están disponibles en www.megaboletos.com, y físicamente en los bodegones parrillero de La Montserratina de La Castellana y Las Mercedes, al igual que en Megaboletos del Centro Comercial Ciudad Tamanaco. Para mayor información se puede visitar la cuenta Instagram @onthegrill.ve

Por Raed Abib Habib