Inicio Institucional Empresas El Griego con frutas de Bufalinda

El Griego con frutas de Bufalinda

221
Raed Abib Habib

Por Raed Abib Habib

El nuevo formato del yogurt El Griego de Lácteos Bufalinda ya está disponible en las neveras de las principales cadenas de supermercados y tiendas de alimentos del país, ahora en presentación de 500 gramos en dos sabores: fresa y durazno.

Las versiones con frutas del yogurt El Griego, perfectas para la merienda o el desayuno, se elaboran con 100% leche fresca de búfala y confituras preparadas solo con la pulpa de la fruta en almíbar.  Es espeso, cremoso, natural y rico.

La nueva presentación de 500 gramos de fresa y durazno, se suma a la de 180 gramos del portafolio de la marca, disponibles en el mercado en cuatro sabores listos para disfrutar como snack combinado con sus trozos de frutas naturales de guayaba, piña, durazno y fresa.

Por Raed Abib Habib

Por su valioso aporte de nutrientes es importante incorporar el consumo de probióticos en la dieta diaria. Una porción de 170 gramos de yogurt El Griego contiene de 15 a 20 gramos de proteínas y aporta una buena cantidad de fosforo, calcio, magnesio, potasio, hierro y zinc. Además, sus fermentos probióticos ayudan a una mejor digestión y fortalecen el sistema inmunológico.

Las investigaciones recientes en torno a la biota intestinal, que comprende miles de millones de bacterias que colonizan el tracto del ser humano han demostrado la importancia de estos microrganismos en el sano proceso digestivo. Por ello, la ingesta en cantidades adecuadas de probióticos es necesaria para el organismo.

Con esta nueva presentación de 500 gramos ahora el consumidor puede tener el producto en la nevera de casa y servir las raciones según sus propias necesidades.

Al igual que todos los productos de Lácteos Bufalinda el yogurt El Griego se elabora en su planta ubicada en el estado Monagas, y con la leche obtenida de sus propios rebaños, lo que garantiza la calidad de cada uno de ellos.

Por Raed Abib Habib

Bufalinda, también con su línea El Griego, sigue demostrando que es sabor y salud para toda la familia.

www.bufalinda.com

IG @bufalindavzla

FB BufalindaVzla

Por Raed Abib Habib