Mundo

Movistar ofrece aplicación gratuita para personas con discapacidad auditiva

Movistar Colombia anuncia que sus clientes móviles en prepago y pospago podrán disfrutar completamente gratis sin consumir datos de sus planes móviles la aplicación de Centro de Relevo del Ministerio TIC, la cual permite a personas con discapacidad auditiva comunicarse con el país.

Coincidiendo con la próxima celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y entendiendo que este año el mundo celebrará las soluciones transformadoras para un desarrollo inclusivo, Movistar pone a disposición esta solución a sus clientes consciente que la revolución tecnológica es una de las herramientas más potentes en la contribución activa a la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad.

“La conectividad es el gran aliado que permite garantizar el acceso a la vida digital, esto por supuesto incluye a nuestros clientes con discapacidad auditiva, ofrecemos una aplicación gratis para que puedan conectarse con el resto del país, sumados a la atención especializada y asesorada en nuestros 35 Centros de Experiencia Movistar, nuestros sites accesibles, catálogo de terminales, ofertas comerciales como Movistar Sin Barreras entre otros”, afirmó Fabián Hernández, Presidente CEO Telefónica Movistar Colombia.

Al respecto, Sandra Urrutia, Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, resaltó la importancia del trabajo mancomunado entre el Estado y la empresa privada para beneficiar a más ciudadanos: “El Centro de Relevo es un proyecto muy especial para nosotros porque materializa el rol de la tecnología en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos en condición de discapacidad auditiva”.

Para la población con discapacidad Movistar en Colombia también ofrece:

Atención presencial en los 35 Centros de Experiencia Movistar, atención online, call center accesible, catálogo de terminales y la oferta Movistar Sin Barreras, exclusiva para esta población.

K

Share
Published by
K
Tags: Movistar

Recent Posts

Nissan X-Trail e-POWER establece récord de autonomía en Colombia al completar 1.510 kilómetros de recorrido con una sola carga de combustible

La tecnología de propulsión eléctrica de rango extendido de Nissan ha superado con éxito una…

4 días ago

‘Llamadas Spam’ de Movistar alcanza 1,2 millones de activaciones y se consolida como el servicio de adopción más rápida de la marca

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago La funcionalidad ‘Llamadas Spam’, introducida por Movistar en marzo de…

4 días ago

LG suministrará su solución de cabina integrada para el nuevo Renault Trafic E-Tech Electric, primer SDV del fabricante francés

LG Electronics ha anunciado la formalización de un acuerdo estratégico para suministrar su avanzada solución…

4 días ago

TikTok y Fundación Kodea presentan la primera Guía Parental en Chile para promover la seguridad digital en adolescentes

En un evento realizado en las instalaciones de INACAP, TikTok y la Fundación Kodea presentaron…

5 días ago

Telefónica implementa una plataforma de telegestión de contadores para Madrileña Red de Gas

Telefónica ha actualizado la infraestructura tecnológica de Madrileña Red de Gas mediante el despliegue de…

5 días ago

TikTok obtiene el certificado Hecho en México y fortalece el impulso digital las MiPyMES

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago En el marco de la feria «El Buen Fin en…

5 días ago