Inicio Venezuela Espectáculos Leycang El Grandioso es galardonado en los Premios Tamanaco

Leycang El Grandioso es galardonado en los Premios Tamanaco

369
El pasado 02 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Tamanaco de Oro en los establecimientos de La Churuata Del Conejo (Guatire) en donde se premiaron a diversas personalidades del medio artístico como: Actores, Locutores, Cantantes, Academias, Periodistas, Empresas, entre otros.
Después de una pausa debido a la pandemia decide volver por todo lo alto en su aniversario número 36 donde su Presidente y fundador Lic. Daniel Fernández y Vicepresidenta Ejecutiva Thamara  Khliefat junto a todo su equipo de trabajo llevaron un evento de altura para todos los galardonados.
Leycang El Grandioso se llevó el premio como Artista Urbano de Proyección Internacional siendo reconocido por su gran trabajo a lo largo de este 2022 donde su canción La Terraza junto al colombiano Andy Rowse supero más de 1 millón de streams en las plataformas digitales, así como también recibió diversos premios nacionales e internacionales.
El evento contó con la participación de grandes personalidades del medio artístico como: Zona 7, Hijos de La Calle, El Mensajero de Los Arcanos, Rosana La dulce Voz, Mairet Fuentes, Dr. Tawsir Chadie, Richard Saoco, Valery La Rancherita, entre otros.
La vicepresidenta ejecutiva Thamara  Khliefat anunció que este era el renacer del Ave Fenix para uno de los Premios más antiguos del país Premio Nacional Por Excelencia El Tamanaco De Oro  así que se vienen grandes sorpresas para el año próximo  donde se dará merito a todo el talento nacional e internacional de Venezuela.