Inicio Institucional Empresas Con Servicio Dropshipping puede vender por internet con éxito

Con Servicio Dropshipping puede vender por internet con éxito

57
Raed Abib Habib

Por Raed Abib Habib

Vender por internet con Servicio Dropshipping es asegurar a más compradores, es disfrutar de la trayectoria y la evolución de este sistema que asegura una mayor competitividad con las grandes multinacionales del comercio e-Commerce ahora y en el futuro. Es apostar por un negocio propio y tener éxito. Solo tienes que tomar la decisión y sin excusas, empezar a vender en internet ahora.

Servicio Dropshipping es el sistema que cuenta con toda la trayectoria y transparencia para que tanto fabricantes como proveedores tengan éxito en la venta de sus productos disfrutando de toda la tecnología, la logística y la experiencia que al día de hoy, hace posible que podamos ofrecer la más amplia gama de productos disponibles para vender vía dropshipping.

Porque hemos hecho las cosas bien, nos hemos ganado un espacio privilegiado en el sector de las ventas online superando las expectativas gracias a la cuidadosa selección de nuestros proveedores quienes han compartido nuestra idea de negocio y los criterios que hemos establecido para formar parte de nuestros proveedores en España y Europa. La búsqueda de nuevos productos y servicios para incluir en el catálogo está a cargo iCommers Every SL quien está siempre evaluando fabricantes o distribuidores de productos que garanticen la calidad, buen acabado, que sean productos novedosos con precios competitivos para así detectar a posibles proveedores idóneos para vender su producto en nuestra red de servicio Dropshipping.

Si quiere vender con nosotros, este sistema le asegura que su empresa podrá estar presente en la base de más de 185.000 artículos, que tenemos en la actualidad todos los usuarios y podrán publicar su producto en sus web y estará a la venta a través de nosotros. Esto le va a permitir tener muchos vendedores a un coste ínfimo sólo proporcionándoles las imágenes y las descripciones de los productos haciendo una pequeña sincronización de datos con nuestra aplicación y ya tendrá numerosas tiendas vendiendo su producto. Todo basado en los criterios de selección del sistema:

  • Productos de calidad y novedosos
  • Precios competitivos
  • Entregas rápidas
  • Entregas desde 1 unidad
  • Imágenes de alta calidad de los productos
  • Garantía máxima
  • Devoluciones admitidas
  • Respuesta rápida a nuestras consultas
  • Costos bajos de transporte
  • Variedad de productos
  • Sincronización de datos de stocks y precios personalización de paquetes de envío
  • Ofertas mensuales

Outlet

¿Cómo funciona el sistema para el proveedor?

Nuestra red de tiendas vende su producto

Una vez confirmado el pedido por el cliente final, nuestra empresa le envía el pedido para su preparación

Cuando ya está listo el pedido la agencia recoge el pedido y lo lleva al cliente finas

El proveedor cobra de nosotros únicamente

Todas las reclamaciones son gestionadas por nosotros.

Nosotros le compramos al proveedor y vendemos en nuestra red de dropshipping, siendo nosotros el único interlocutor con el proveedor. Nuestra larga experiencia en el sector nos califica para saber qué tipo de productos son los idóneos para venderse de esta forma, cuales necesitan nuestros clientes y se los localizamos, atendiendo siempre las necesidades del sector de venta online en el menor tiempo posible. Si quieres vender tu producto en nuestra red de Servicio Dropshipping regístrate en la página totalmente gratis y prueba nuestros servicios sin ningún compromiso

Por Raed Abib Habib