Inicio Institucional Empresas Hagan realidad sus objetivos con los OKR y las nuevas capacidades de...

Hagan realidad sus objetivos con los OKR y las nuevas capacidades de Microsoft Viva Goals

361
Raed Abib Habib

Por Raed Abib Habib

A medida que ingresamos en un nuevo año, se llenan más gimnasios, se leen más libros, pero dentro del primer mes, alrededor de un tercio de las personas verán una disolución de sus objetivos. Establecer objetivos y apegarse a ellos no es solo un desafío para sus actividades personales, también es válido para su vida profesional.

Las organizaciones y los líderes empresariales buscan formas de capear la incertidumbre y las presiones económicas mientras crean una fuerza laboral comprometida para lograr los objetivos comerciales. Uno de los principales desafíos que enfrentan es desarrollar la claridad y el propósito de la organización, al mismo tiempo que intentan «hacer más con menos».

Aquí es donde puede ayudar la combinación de una estrategia de establecimiento de objetivos con la tecnología adecuada. Microsoft aprovecha el marco comprobado de establecimiento de metas de Objetivos y Resultados Clave (OKR, por sus siglas en inglés) con Microsoft Viva Goals.

Contar con una estrategia y un modelo consistente para el establecimiento de objetivos garantiza que todos los niveles dentro de la organización tengan un contexto compartido sobre las principales prioridades y puedan realizar un seguimiento del impulso para lograr esas métricas de éxito. Para saber cómo Microsoft hace esto de manera interna, lean nuestro último estudio de caso aquí.

En 2023, estamos enfocados en hacer que sea aún más fácil acelerar la adopción de OKR con Viva Goals. Con nuevas capacidades ahora disponibles para el público en general y funciones más emocionantes por venir, las herramientas flexibles de Viva Goals hacen que los OKR funcionen para ustedes y su organización.

Con las nuevas capacidades de Microsoft Viva Goals ahora disponibles, y muchas más por venir muy pronto, las organizaciones pueden asegurarse de que sus principales prioridades se definan y comuniquen en todos los niveles, para que puedan alcanzar sus objetivos y mantenerlos también.

¿Quieren aprender más sobre Microsoft Viva Goals? ¡Visiten nuestro sitio web para aprender más sobre Viva Goals y comiencen a establecer sus metas hoy!   http://aka.ms/vivagoals

Tags: , ,

Por Raed Abib Habib