Inicio Institucional Empresas Samsung Wallet estará disponible

Samsung Wallet estará disponible

241
Raed Abib Habib

Por Raed Abib Habib

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy que Samsung Wallet[1] estará disponible en ocho nuevos mercados, incluidos Australia, Brasil, Canadá, Hong Kong, India, Malasia, Singapur y Taiwán[2] a partir del final de enero. Samsung Wallet es una aplicación segura y portátil para organizar y usar convenientemente los elementos esenciales diarios.

“Cuando Samsung lanzó Samsung Wallet el año pasado, nos comprometimos a construir la experiencia a través de alianzas abiertas con nuestros negocios y proveedores de servicios y garantizar el acceso a la plataforma para la mayor cantidad de personas posible”, dijo Jeanie Han, EVP y Head del Equipo de Digital Wallet en Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. “Durante los últimos meses, hemos trabajado arduamente para expandir rápidamente la disponibilidad de Samsung Wallet, llevando la plataforma a más usuarios potenciales. Esperamos compartir nuevos y emocionantes desarrollos en el próximo año”.

El año pasado, Samsung lanzó con éxito la plataforma Samsung Wallet y expandió sus servicios a 21 países: Bahréin, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Kazajstán, Corea[3], Kuwait, Noruega, Omán, Qatar, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Vietnam, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y los EE. UU. Y, al colaborar con una variedad de socios y desarrolladores confiables, Samsung Wallet también continuará creciendo y enriqueciendo la vida diaria.

Por Raed Abib Habib

Independientemente de dónde vivas, la protección de tus datos e información personal es vital. Samsung Wallet va más allá para salvaguardarlos, almacenándolos en un entorno seguro, protegidos contra malwares y otras amenazas potenciales.

[1] La disponibilidad y el lanzamiento de funciones específicas y modelos de dispositivos compatibles pueden variar según el mercado y están sujetos a cambios.

[2] El momento exacto y la disponibilidad de las actualizaciones pueden variar según el usuario y el mercado.

[3] Las funciones de Samsung Wallet se lanzaron en Corea del Sur bajo Samsung Pay.

Por Raed Abib Habib