Inicio Institucional Empresas Todo el sabor provocativo del Lomo Danés busca revolucionar la mesa venezolana

Todo el sabor provocativo del Lomo Danés busca revolucionar la mesa venezolana

252
Raed Abib Habib

Por Raed Abib Habib

Bien sea servido sobre una tabla de picar en una ocasión especial o sencillamente para degustarlo mientras se comparte con amigos, Plumrose Deli ofrece su especialidad para la mesa venezolana: el Lomo de Cerdo Danés, que busca revolucionar los sabores del día a día entre los consumidores.

El Lomo Danés, es oriundo de Dinamarca y está en nuestro país para llenar con su sabor especial las comidas de los venezolanos todo el año. “Es un corte de lomo de cerdo de forma cilíndrica y superficie irregular, cuya carne es firme, tierna y jugosa al paladar”, tal y como lo describe la gerente de Autoservicio de Plumrose, Fabiola Espinoza.

La gerente explica que este corte de Plumrose Deli “posee una capa superficial de grasa con sabor ahumado de un provocativo color externo marrón, mientras internamente su carne es de color rosado”, presentando así un aspecto muy apetitoso.

Adicionalmente detalla que este producto es altamente versátil por lo cual puede servir para una gran diversidad de preparaciones.

Sus ocasiones de consumo también son variadas, ya que puede ser utilizado en casa en preparaciones tan cotidianas como sándwiches deli o en recetas gourmet especiales para degustar en ocasiones conmemorativas y fechas especiales.

Una familia deliciosa 

Espinoza recalcó que el Lomo de Cerdo Danés se suma a la oferta que la marca presenta en cuanto a especialidades, que, fiel a su lema “El sabor que provoca”, ofrece alternativas de productos que invitan a los comensales a acompañar los mejores momentos con platos capaces de satisfacer a los paladares más exigentes.

Recordó que junto a este producto están el Roast Pork, al Jamón Rusticano, al Pastrami de cerdo, al Roast Beef (el único de carne de res de esta línea) y al Pepperoni (especial para la realización de pizzas), como parte de las especialidades de Plumrose Deli.

Los consumidores pueden conocer más de este producto, y de los demás integrantes de la línea Plumrose Deli, a través de la página web www.plumrose.com o mediante la cuenta en Instagram @plumrosevzla.

Por Raed Abib Habib