Inicio Institucional Empresas Nuevo Bing llega a las aplicaciones Bing y Edge Mobile

Nuevo Bing llega a las aplicaciones Bing y Edge Mobile

410
Raed Abib Habib

Por Raed Abib Habib

Hace dos semanas, le presentamos al mundo los nuevos Bing y Microsoft Edge con tecnología de inteligencia artificial: su copiloto para la web. Desde entonces, en función de la participación y los comentarios sólidos y positivos del producto, hemos dado la bienvenida a más de un millón de personas en 169 países fuera de la lista de espera en la vista previa. Seguimos con la ampliación de la vista previa a más personas cada día. Nuestra comunidad de vista previa utiliza de manera activa la variedad de funciones nuevas en Búsqueda, Respuestas, Chat y Creación con un compromiso total que va en aumento de manera significativa. Los comentarios sobre las nuevas capacidades son positivos, ya que el 71% de los que lo han probado le dieron el visto bueno al nuevo Bing por las nuevas capacidades de búsqueda y respuestas. Estamos aún más entusiasmados con la amplitud de los comentarios que recibimos sobre dónde y cómo podemos mejorar y actuamos en consecuencia con actualizaciones periódicas.

Hemos visto algunos casos de uso y consultas interesantes en las pruebas de vista previa. De manera reciente me enteré de un padre que le mostró a su hijo el nuevo Bing, y juntos descubrieron y crearon de una manera que no es fácil de hacer con los motores de búsqueda actuales. Comenzaron con la creación de historias de ciencia ficción a través de indicaciones simples en el chat, lo que al final llevó al desarrollo de una idea de videojuego en la que Bing no solo ayudó a crear una trama, sino que también generó el código para ingresarlo directo en Scratch, una herramienta de programación visual. En solo unas pocas consultas, captaron la maravilla y el potencial de los nuevos Bing y Edge. Hemos escuchado muchas historias similares sobre cómo el nuevo Bing ayuda a las personas a descubrir y crear de formas que antes no eran posibles.

Regístrense para la vista previa del nuevo Bing

En este espíritu de aprendizaje y desarrollo continuo de nuevas capacidades, nos complace compartir hoy la versión preliminar de las nuevas aplicaciones móviles de Bing y Edge. Hemos comenzado a implementar las increíbles capacidades del nuevo Bing y Edge en su teléfono inteligente junto con algunas características nuevas y emocionantes, como la entrada de voz. Además, hemos comenzado a crear una nueva experiencia de chat, que comienza con Skype, para mejorar sus comunicaciones sociales con sus amigos y familiares.

El nuevo Bing y Edge se vuelven móviles; Ahora presentamos el acceso por voz

Como sabemos que el 64% de las búsquedas se realizan en teléfonos móviles, lanzamos todas las nuevas aplicaciones móviles de Bing y Edge para que sirvan como su copiloto en la web, incluso cuando no estén en su escritorio.

Imaginen una escala inesperada en una nueva ciudad. Mientras planean una parada rápida por la tarde en Tokio, le piden a Bing que los ayude a encontrar un lugar para guardar su equipaje. Luego les brinda consejos para navegar por el sistema de metro de camino a la famosa estación de Shinjuku. Con unas pocas horas para explorar, Bing crea un itinerario corto que los ayuda a aprovechar al máximo su visita rápida e incluso traduce en el camino.

Disponible en iOS y Android hoy, la aplicación móvil de Bing ofrece una nueva apariencia y experiencia. Al tocar el ícono de Bing en la parte inferior, se invocará una sesión de chat, donde pueden participar de la misma manera que desde el escritorio. Hagan preguntas simples o complejas y reciban respuestas y citas. Elijan cómo desean que se muestren sus respuestas: viñetas, texto o respuestas simplificadas. Exploren la experiencia de chat de Bing para refinar su consulta o redactar un correo electrónico, un poema o una lista.

Con la presentación de la nueva aplicación móvil de Bing, agregamos una de las características más solicitadas de la comunidad de versión preliminar: la voz. Disponible en dispositivos móviles y de escritorio, la búsqueda por voz brinda más versatilidad en la forma en que pueden enviar indicaciones y recibir respuestas de Bing.

Además, aquellos que tengan acceso a la vista previa podrán utilizar la nueva experiencia de Bing desde la página de inicio de la aplicación móvil Microsoft Edge.

Por Raed Abib Habib

Bing se vuelve social con Skype

Para asistirlos de la mejor manera cuando colaboran con amigos y familiares, presentamos Bing para Skype con tecnología de IA. Más de 36 millones de personas usan Skype a diario para conectarse a través de llamadas telefónicas y chats a través de las fronteras y en todo el mundo, y el nuevo Bing permitirá algunos escenarios y capacidades nuevos, útiles y divertidos.

Imaginen tener un copiloto para sus amigos y familiares mientras se mantienen conectados y planifican su próxima reunión. Sólo agreguen Bing al grupo, como lo harían con cualquier contacto de Skype, y ahora pueden pedirle a Bing que responda preguntas y brinde información para todo el grupo. Por ejemplo, si su familia conversa sobre la próxima reunión familiar, sólo pidan a Bing sugerencias sobre destinos de viaje, pronóstico del tiempo esperado y eventos interesantes en torno a su tiempo de viaje, y todos en el chat tendrán acceso a los resultados. Cuando se ponen al día con amigos, pueden pedirle a Bing que obtenga información de la web, por ejemplo, las últimas noticias o los programas de premios de la noche anterior para agregar a su conversación.

Pueden elegir cómo desean que se muestren sus respuestas: viñetas, texto o una respuesta simplificada. Bing puede adaptarse a sus preferencias. Con fluidez en más de 100 idiomas y capaz de traducir entre ellos, Bing puede ofrecer un valor único a esta herramienta de comunicación global.

Disponible en todo el mundo en versión preliminar a partir de hoy, el nuevo Bing en Skype puede proporcionar respuestas útiles en tiempo real a todas sus preguntas. A medida que aprendamos y afinemos esta increíble nueva capacidad, imaginamos llevarla a otras aplicaciones de comunicaciones, como Teams, en el futuro.

Por Raed Abib Habib

Si en la actualidad se encuentran en la experiencia de vista previa de Bing, estas funciones estarán disponibles más tarde hoy. En los primeros días de prueba de estas experiencias móviles, de manera ocasional podrán encontrar problemas de conectividad en situaciones de poco ancho de banda. Somos conscientes del problema y trabajamos para solucionarlo.

Si se encuentran entre los que esperan acceso, apreciamos tanto su paciencia como su entusiasmo. Trabajamos lo más rápido posible para incorporar a más personas todos los días. Si están interesados en probarlo ustedes mismos, regístrense hoy para obtener la vista previa de Bing. Esperamos que disfruten de las nuevas capacidades y no olviden enviar sus comentarios para que podamos continuar con las mejoras del producto para ustedes.

Por Raed Abib Habib