Inicio Institucional Empresas Los Coquitos dulces son saludables y fáciles

Los Coquitos dulces son saludables y fáciles

298
Raed Abib Habib

Por Raed Abib Habib

Los Coquitos dulces es un postre tradicional, tanto de Venezuela como de otros países latinoamericanos, de fácil preparación y que resulta muy nutritivo para el cuerpo humano, por lo que aportan el coco y la leche condensada, sus principales ingredientes.

Los sabrosos coquitos suelen ser parte de la mesa de postres de diversas celebraciones, por su rico sabor a coco dulce. Natulac ofrece diversas presentaciones para su leche condensada, bien sea para utilizarla como un ingrediente al momento de preparar una deliciosa receta o para consumir como una merienda.

Por Raed Abib Habib

Para aprender a preparar estos ricos bocados de coco, los ingredientes necesarios son:

Pasos:

  1. Reservar un poco del coco rallado que se va a utilizar en la mezcla, ya que se usará al final para de decorar los coquitos.
  2. Precalentar el horno a 180ºC.
  3. Mezclar el coco rallado con la leche condensada Natulac, hasta formar una masa.
  4. Colocar papel vegetal sobre una bandeja para hornear.
  5. Tomar pedazos de la masa con las manos húmedas, amasarlos y darle forma redondeada como pequeñas bolitas, y luego ir colocando dichas bolitas separadas encima de la bandeja para hornear, forrada previamente con el papel vegetal. También se pueden colocar en moldes para cupcakes.
  6. Luego, decorar las bolitas con el coco rallado separado previamente.
  7. Por último, llevar la preparación al horno durante un tiempo de 15 a 20 minutos, hasta que se empiecen a dorar. Y a disfrutar.

Por Raed Abib Habib

Pueden servirse a la hora de la merienda o como un delicioso regalo.

Si se quiere conocer más sobre la gama de productos que ofrece Natulac, se puede visitar el portal https://natulac.com/. También en Instagram @Natulacoficial se encuentra información detallada del portafolio y de los beneficios que aporta la marca en el mercado de los alimentos.

Por Raed Abib Habib