Inicio Institucional Empresas Para lograr buenos resultados hay que ejercitarse

Para lograr buenos resultados hay que ejercitarse

256
Raed Abib Habib
Beautiful young sporty couple workout in gym together. Caucasian man training with female trainer. Concept of sport, activity, healthy lifestyle, strength and power. Working out with weights.

Por Raed Abib Habib

El 90 por ciento de las personas suelen dejar sus planes de entrenamiento al mes, porque no consiguen los resultados esperados, pero con una buena alimentación y constancia al ejercitarse durante un período de tres meses como mínimo, sí se puede ver el logro de los objetivos planteados en cuanto a salud y buen estado físico.

Pensando en contribuir más con el bienestar físico y mental de los venezolanos, Gold´s Gym Venezuela, se ha propuesto ofrecer más beneficios a toda su membresía al inicio del 2023 con promociones especiales.

La directora comercial y de operaciones de Gold´s Gym, Giacoma Capodiferro, indicó que la cadena de salud y bienestar Gold’s Gym, consciente de esta estadística y para incentivar la calidad de vida, “ha decidido premiar con más días de disfrute a quienes decidan renovar u optar por una membresía a largo plazo en las categorías de 3, 6 y 12 meses de duración”.

Por Raed Abib Habib

Detalló que la promoción consiste en otorgar a los afiliados, nuevos o que renueven, una semana adicional gratis de uso de los servicios y las instalaciones si se toma una membresía de 3 meses; período adicional que será de dos semanas en el caso de afiliarse por 6 meses, y que se le otorgará un mes adicional gratis para quienes escojan adquirir la membresía por 12 meses.

Resaltó que “la iniciativa se ha concebido como un premio a la fidelidad y constancia de nuestros miembros, y aplica también para quienes hayan adquirido en el pasado una membresía de largo plazo y deseen renovarla”.

Además, con la adquisición de una membresía en Gold´s Gym Venezuela a partir del segundo mes se obtiene el pasaporte fitness que permite que, en el caso de un viaje de negocios o placer, el portador pueda entrenar de manera gratuita por 14 días en cualquier parte del mundo donde se encuentre una sede de la cadena.

Capodiferro destacó que “las membresías incluyen una cita nutricional, un día con el entrenador de manera gratuita, acceso a todas las clases y al horario a tiempo completo. Pueden venir 2 o 3 veces a día si lo desean; así como traer invitados de jueves a domingo durante todo el mes”.

Para conocer los planes y programas de entrenamiento físico de Gold’s Gym se puede visitar su página web (www.goldsgym.com.ve), o acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C Uslar y C.C San Ignacio) y en Margarita (C.C. Parque Costa Azul) ), también consultar las redes @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Por Raed Abib Habib