Inicio Institucional Empresas GMSP benefician a empleados y socios del VAAC

GMSP benefician a empleados y socios del VAAC

316
Raed Abib Habib

Por Raed Abib Habib

El Valle Arriba Athletic Club (VAAC), institución conformada por una comunidad interesada en el bienestar integral, seguirá desarrollando este año un convenio logrado en 2022 con el Grupo Médico Santa Paula (GMSP), para facilitar a sus afiliados y trabajadores asesoría y atención médica de calidad. 

El doctor Honorio Sigala, miembro de la Junta Directiva del VAAC, indicó que el convenio se logró por iniciativa de la gerencia comercial del GMSP, a cargo del señor Arturo González, y la directiva del Club, para beneficiar a su comunidad con los servicios que ofrece dicha institución médica.

Explicó Sigala que la finalidad del convenio es desarrollar en forma conjunta, a lo largo del año, jornadas médicas informativas, de despistaje, así como facilitar la atención facultativa para los socios carnetizados, quienes además tendrán acceso a descuentos especiales en los servicios médicos y exámenes de laboratorio e imágenes que requieran.

Por Raed Abib Habib

Hasta ahora, gracias a este convenio, se han realizado en el VAAC jornadas de estudios mamarios, análisis de antígeno prostático y densitometría ósea, cuyo resultado ha totalizado 68 exámenes realizados por personal del GMSP a empleados y socios del Club, entre octubre y noviembre 2022.

Por el mes del cáncer de mama y también de la osteoporosis, se realizó una primera campaña de estudios de eco mamario, mamografía y de densitometría ósea (prueba que diagnostica la osteoporosis), a la cual asistieron 48 mujeres, entre empleadas y socias del club.

En el caso del diagnóstico y la protección para la salud masculina, en noviembre se realizaron 20 estudios de antígeno prostático en socios del club, actividad que se extendió con consultas médicas de urología, mencionó el doctor Sigala.

Para continuar con las pruebas masculinas, el GMSP prevé hacer evaluación urológica y antígeno prostático a 67 empleados del Club, y el directivo del VAAC, aclaró que “todos los estudios son realizados en la clínica”.

Entre los planes del VAAV para 2023 se prevé “un evento de medicina en el que queremos involucrar tanto al GMSP como a atletas de alta competencia, que actualmente son socios del VAAC”, indicó el doctor Sigala.

Para más información sobre los servicios médicos que ofrece el Grupo Médico Santa Paula visite el sitio web: https://www.grupomedicosp.com/, y sus redes sociales: Instagram (@grupomedicosp), Facebook (Grupo Médico Santa Paula), Twitter (@grupomedicosp) y YouTube (@grupomedicosp)

Por Raed Abib Habib