Venezuela

Cerca de 5.000 corredores se refrescan con Natulac en la Maratón CAF

Luego de 5 años ausentes, vuelve a Venezuela el Maratón CAF, ahora en su 7ma edición, para recuperar para todos este espacio donde se interrelacionan la integración, el deporte y la inclusión social. Este es un evento icónico del calendario deportivo del país y una oportunidad para disfrutar de una mañana alegre, segura y deportiva para todos los habitantes de la ciudad capital.

Para esta edición del maratón CAF, la más importante de esta especialidad deportiva en Venezuela, están inscritos alrededor de cinco mil corredores, en representación de 20 países, quienes recorrerán las calles caraqueñas este domingo 19 de marzo, a partir de las 6 de la mañana, siguiendo una ruta que tendrá como sitio de partida y de llegada al Parque de Los Caobos, ubicado al centro de la ciudad.

La marca venezolana Natulac dice presente apoyando a este importante evento, con un punto de la marca durante viernes y sábado, para entregar a los participantes kits de hidratación con sus refrescantes productos: Jugo Clarificado de Manzana, Agua de Coco 100% Natural y los Néctares sin azúcar, muy apropiados para apoyar al rendimiento deportivo en la carrera. Además, ofrece también degustaciones de estos tres productos.

La carrera CAF constará de dos pruebas: la maratón sobre una distancia de 42 kilómetros con 195 metros, y la media maratón, con un recorrido de 21 kilómetros con 97 metros. Los atletas en sillas de ruedas también tendrán la oportunidad en la misma distancia (21K). También se incluyeron las categorías Master F (65-69 años) y Master G (70+ años).

Las calles caraqueñas que recibirán a los corredores contarán con 29 puntos de hidratación, 35 puntos de atención médica, y más de 500 voluntarios desplegados por toda la ruta entre tanto.

El Maratón CAF Caracas 2023 es una competencia internacional que proyecta una imagen positiva de Caracas y está alineada con la misión de CAF de promover la integración latinoamericana, venezolana y caraqueña, y ser el banco verde y de la reactivación económica y social de la región.

La Asociación Panamericana de Atletismo (APA) designó la VII edición del Maratón CAF Caracas, como Campeonato Panamericano de Maratón 2023, y tendrán el aval de la FVA y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia (AIMS) por sus siglas en inglés y World Athletics (WA).

Si quiere conocer más sobre la gama de productos que ofrece Natulac, puede visitar el portal natulac.com. También en Instagram @Natulacoficial se encuentra información detallada del portafolio y de los beneficios que aporta la marca en el mercado de los alimentos.

K

Share
Published by
K
Tags: Natulac

Recent Posts

Samsung presenta «AI Living»: un ecosistema de Inteligencia Artificial enfocado en simplificar las rutinas diarias

Samsung dio a conocer su concepto estratégico AI Living, una propuesta orientada a integrar capacidades…

1 día ago

Schneider Electric destaca la transición del canal TI hacia los servicios gestionados impulsada por la inteligencia artificial

Por Eduardo Travieso Itriago Schneider Electric difundió un análisis firmado por José Alberto Llavot, Gerente…

1 día ago

LaLiga y easports celebran el lanzamiento mundial de EA SPORTS FC 27 con un partido de exhibición en Nueva York

LALIGA y EA SPORTS organizaron el evento LALIGA FC27 MATCHDAY en la ciudad de Nueva…

1 día ago

Uber Eats analiza los rituales futbolísticos de los españoles en su nueva campaña para LALIGA con Piqué y Casillas

Uber Eats presentó su campaña oficial como patrocinador de LALIGA para la temporada 2026/27, centrada…

2 días ago

Samsung analiza el crecimiento del hogar conectado y la integración de IA en electrodomésticos en América Latina

Samsung presentó un análisis sobre la evolución de la línea blanca en América Latina, destacando…

2 días ago

Schneider Electric analiza la evolución de la eficiencia energética hacia un modelo de desempeño medible en México

Por Eduardo Travieso Itriago schneider Electric difundió un análisis firmado por José Alberto Llavot, Gerente…

2 días ago