Inicio Venezuela Espectáculos Henry Benavides sorprende con “Por Cuenta Propia,”

Henry Benavides sorprende con “Por Cuenta Propia,”

260
Raed Abib Habib

Por Raed Abib Habib

«Por Cuenta Propia» es el nombre del nuevo proyecto de Henry Benavides, con el cual desea elevar su carrera musical. El compositor, pianista, arreglista, y productor colombiano de música tropical hace homenaje a grandes artistas de la industria con su nuevo álbum.

“La producción está inspirada en los grandes salseros que influenciaron mis inicios musicales, como Richie Ray y Papo Lucca. Las canciones que elegí marcaron mi infancia, y en mi nuevo álbum busco darle un toque moderno y diferente con mis arreglos”. – Henry Benavides.

Cabe destacar que el álbum posee diversidad musical. A pesar de ser conocido por revolucionar la industria tropical, Benavides nos muestra que , incluso tocando boleros, es capaz de transformar y crear historias nuevas.

«Por Cuenta Propia» estará disponible a través de todas las plataformas digitales a partir del 21 de abril de 2023, y ya lo pueden pre-guardar a través de Spotify. Este proyecto simboliza la convergencia de historias pasadas y nuevos ritmos. A su vez, Benavides se prepara para su próxima gira por Latinoamérica este verano.

Esta nueva producción ya se puede disfrutar a través de YouTube: https://youtube.com/playlist?list=PLfacMCzsW3keHnGQwEXWLinryA6h-N5Zq

Por Raed Abib Habib