Espectáculos

Nohemy presenta su nueva propuesta musical «Perdón»

La joven actriz y cantautora oriunda de Bayamón, Nohemy (@nohemymusik), llega causando revuelo en las redes sociales y plataformas digitales por su contenido único, diferente y entretenido para una gira de presentaciones y un Media Tour, donde presenta su nuevo sencillo promocional «Perdón».

«Perdón» es un tema pop-electrónico, que tiene una mezcla de sonidos de los 80’s y se combina con la realidad de una chica que pide perdón por sus errores, siendo esta historia basada en sus vivencias personales, haciendo de esta una canción genuina.

Videoclip: https://youtu.be/ffOm9EWyy34.


Nohemy se encuentra en un momento bien bonito de su carrera y esto se refleja en este nuevo álbum donde por medio de su sonido y letras, podemos ver su crecimiento e identidad única.

«Desde pequeña sentía inclinación por la música, siempre cantaba en casa y en los coros de la iglesia», comenta la artista, pero no fue hasta sus 18 años que por primera vez visitó un estudio de grabación y vivió todo el proceso de creación de una canción. Desde ese momento quedó flechada por el arte y la música, camino que la ha llevado a posicionarse como una de las artistas con una carrera ascendente y de las más sorprendentes del momento.

Un dato curioso e importante de Nohemy es que a sus 16 años fue reconocida como una promesa del baloncesto, pero el destino tenía otros planes reservados para ella, llevándola a incursionar en sus verdaderas pasiones: la música y la actuación, donde ya ha cosechado grandes frutos como actriz principal en la primera serie latina transmitida por YouTube Original titulada «Bravas», producida por Natti Natasha y la oportunidad de actuar en la película «Chick Fight».

Actualmente, Nohemy forma parte de Pepsi Music Lab 2022-2023, una plataforma que se compromete a destacar a la próxima generación de superestrellas, trayéndoles herramientas y eliminando las barreras de la industria de la música.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

LG Electronics y NVIDIA fortalecen su alianza en robótica e inteligencia artificial física con la nueva Data Factory en Seúl

LG Electronics (LG) anunció la aceleración de su cooperación estratégica con NVIDIA en el sector…

1 semana ago

Volkswagen Navarra inicia la producción del ID. Cross, su primer modelo eléctrico en Landaben

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen Navarra inició la producción en serie del ID. Cross, el…

1 semana ago

Claro Colombia recibe tres reconocimientos de la CRC por la calidad de su servicio de internet móvil 4G

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) celebró la primera edición de los Reconocimientos al…

1 semana ago

LG Electronics inicia la producción en masa de telemática 5G inteligente para la industria automotriz europea

Por Eduardo Travieso Itriago ELG Electronics anunció el inicio de la producción en masa y…

1 semana ago

Claro Colombia y el Ministerio TIC benefician más de 726 mil personas con la red de Centros Digitales

Claro Colombia, en alianza con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones…

1 semana ago

Volkswagen entrega los Excellence Awards en su 12ª edición para premiar los mejores concesionarios de España

Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services celebraron la 12ª edición de los Excellence…

1 semana ago