Venezuela

Carbone Espresso suma un nuevo café

Por Flavio Borquez Tarff

Carbone Espresso, pionero en la cultura del café en Venezuela, lanza al mercado la linea de productos  de especialidad que ha llamado café del mes, y el lanzamiento se hace por todo lo alto con el primer café venezolano con Indicación Geográfica Protegida (IGP).

Se trata de un café de la variedad Arabica – Castillo, sembrado en la Hacienda Los Castros, a  1650 msnm, del productor Jhoan Castro y certificado como Boconó Edo. Trujillo No. 2021-00001.

Este café elaborado con el proceso yellow honey, en el que la semilla se fermenta con restos del mucílago, ofrece notas de durazno, ciruela, chocolate, frutos secos, miel y especias, resalta su acidez brillante y jugosa. Es especialmente recomendado para métodos de filtrado.

Por Flavio Borquez Tarff

Además, para los amantes del café, es posible adquirirlo como parte de una suscripción trimestral: la Carbone Box que incluye varios tipos de café, como explica Pietro Carbone, CEO de la marca, “según tu gusto y consumo, puedes elegir el café en granos o molido -incluso el tipo de molienda- y recibir el box, con delivery gratis en Caracas por los 3 meses, formado con la combinación de tu preferencia”.

El Carbone Box incluye: Café Carbone Espresso en presentación de 500 gramos (2, 3 o 4 unidades según lo decida el cliente ) y un café de especialidad, que varía mes a mes, en empaque de 250 gramos.

Más información en las Esquinas Carbone del Centro Cultural Trasnocho, Celicor Boutique de La Castellana, Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Nivel C1) y Nivel Planta Baja del Centro Expreso Baruta o a través del Whatsapp 0424 293 92 80.

Por Flavio Borquez Tarff

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Las locaciones de Veracruz impulsan el éxito global de la miniserie No tengo miedo

La miniserie de seis episodios No tengo miedo, producción dirigida por Ernesto Contreras y protagonizada…

4 días ago

Telefónica optimiza las comunicaciones del Grupo Transnatur con la plataforma de conectividad crítica Titan Connect

Telefónica anunció la renovación de la infraestructura de red del operador logístico Transnatur a través…

4 días ago

Chevrolet presenta Silverado 1500 2027 de nueva generación, la Silverado más poderosa y avanzada de la historia

Por Eduardo Travieso Itriago Chevrolet presentó oficialmente la nueva Silverado 1500 2027, la entrega más…

4 días ago

Telefónica y Geprom automatizan el final de línea de producción de Legumbres La Cochura con robótica e ingeniería 4.0

Telefónica, a través de su filial de ingeniería especializada Geprom, implementó una solución de automatización…

5 días ago

Vodafone España añade los nuevos Samsung Galaxy Z Fold8 y Z Fold8 Ultra su catálogo con planes de financiación

Por Eduardo Travieso Itriago Vodafone España anunció la ampliación de su oferta comercial de smartphones…

5 días ago

Samsung presenta su línea de televisores OLED 2026 enfocada en el rendimiento y optimización para videojuegos

Samsung detalló las especificaciones y tecnologías orientadas al segmento gamer integradas en su nueva línea…

5 días ago