Inicio Institucional Empresas Lonchera escolar: diversión y nutrición

Lonchera escolar: diversión y nutrición

251
Raed Abib Habib

Por Raed Abib Habib

Pensar en su preparación debe proporcionar diversión y entretenimiento a los niños, además ofrecer comodidad y seguridad a la hora de transportar los productos

Elegir alimentos saludables y hacer preparaciones deliciosas para la lonchera es una de las principales preocupaciones diarias de los padres durante el año escolar porque ayuda a sus hijos a satisfacer sus necesidades nutricionales mientras están en la escuela.

El niño debe ingerir suficientes alimentos para cubrir al menos un tercio de sus necesidades energéticas diarias, una comida y un refrigerio por cada 4 a 7 horas que esté fuera de casa.

Como opción Natulac ofrece las compotas de frutas elaboradas con pulpas de manzana, pera y durazno, y constituyen una opción saludable que proporciona todos los nutrientes de las frutas a los niños.

Por Raed Abib Habib

Dichas frutas son buena fuente de minerales, vitaminas del complejo B, potasio, calcio, hierro, magnesio, zinc, yodo, fósforo, sodio, fibra soluble y carbohidratos beneficiosos para la salud del infante en crecimiento, que favorecen el desarrollo del cerebro y del sistema nervioso, entre otros. También contienen vitamina C o ácido ascórbico, que contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico y eleva las defensas orgánicas de los pequeños.

Las compotas de Natulac tienen alto contenido de fruta natural y su procesamiento se realiza con altos estándares de calidad y de tecnología, lo que permite conservar todas estas vitaminas y minerales. Además, las calorías que proporcionan están ajustadas a las necesidades de los infantes y ahora con presentación ideal para loncheras empaque Tetra Pak.

Por Raed Abib Habib

El sistema de envasado Tetra Pak del producto es aséptico y permite que los alimentos mantengan su color, textura, sabor natural y valor nutricional hasta por 12 meses, larga duración sin necesidad de conservantes o refrigeración, la cual se requiere solo después de abierto el empaque, en caso de que vaya a guardarse una porción. Viene en una presentación triangular de tres unidades de 160 g cada una, un empaque lúdico para que los niños puedan crear figuras y entretenerse.

Para más información sobre éste o los demás productos de Natulac se puede visitar la página web https://natulac.com/ y las redes sociales: Instagram @natulacoficial, Facebook https://www.facebook.com/natulacoficial/  y Twitter https://twitter.com/natulacoficial

Por Raed Abib Habib