Venezuela

Banco Exterior en Plaza’s San Antonio con su nuevo espacio digital

Este 12 de abril Banco Exterior abrió las puertas de su cuarto Espacio Digital en la sede de Automercados Plaza´s en San Antonio de los Altos, con una propuesta de servicios que combina la agilidad en trámites de forma fácil, rápida y segura con la modalidad de la banca digital como servicio, con atención en horario extendido.

“Fieles a la banca con propósito, hemos dicho que Nuestro Compromiso es Crecer Contigo y qué mejor que hacerlo con nuestro aliado estratégico Automercados Plaza’s”, señaló Carlos Chow, presidente Ejecutivo del Banco Exterior; quien enfatizó que esta nueva apertura permite continuar “acercando la banca a las comunidades, profundizando la bancarización y el nivel de servicios, comprometidos en seguir trabajando después de 65 años”.

Por su parte, el director de Finanzas de Automercados Plaza’s, José Marcelino Da Resurreicao, manifestó sus mejores deseos porque esta nueva apertura en una de sus sedes sea la segunda de muchas y genere cada vez mejores resultados en términos de negocios.

¿Qué gestiones puedes realizar en los Espacios Digitales de Banco Exterior?

  • Cuentas con el acceso a tus productos financieros en Divisas o Moneda Nacional.
  • Podrás realizar aperturas de Cuenta Corriente, Cuenta Exterior Divisas, chequeo de estados de cuenta, depósitos, retiros y toda la gama de productos y servicios de la entidad.
  • Contarás con atención al cliente durante los fines de semana y feriados en horario extendido.

Este modelo de Banca Digital, ya cuenta con sedes en; Gama Plus La Trinidad, Gama Manzanares y Automercados Plaza´s Los Naranjos pensadas especialmente para los consumidores que cuentan con la conveniencia de acceder a servicios financieros de calidad, bajo un sistema de asesoría personalizado y sin dificultades.

Banco Exterior, continúa evolucionando en conjunto de sus clientes, accionistas, colaboradores y la sociedad venezolana siempre destacando su principal propósito, “Nuestro Compromiso es Crecer Contigo”. 

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Las locaciones de Veracruz impulsan el éxito global de la miniserie No tengo miedo

La miniserie de seis episodios No tengo miedo, producción dirigida por Ernesto Contreras y protagonizada…

5 días ago

Telefónica optimiza las comunicaciones del Grupo Transnatur con la plataforma de conectividad crítica Titan Connect

Telefónica anunció la renovación de la infraestructura de red del operador logístico Transnatur a través…

5 días ago

Chevrolet presenta Silverado 1500 2027 de nueva generación, la Silverado más poderosa y avanzada de la historia

Por Eduardo Travieso Itriago Chevrolet presentó oficialmente la nueva Silverado 1500 2027, la entrega más…

5 días ago

Telefónica y Geprom automatizan el final de línea de producción de Legumbres La Cochura con robótica e ingeniería 4.0

Telefónica, a través de su filial de ingeniería especializada Geprom, implementó una solución de automatización…

6 días ago

Vodafone España añade los nuevos Samsung Galaxy Z Fold8 y Z Fold8 Ultra su catálogo con planes de financiación

Por Eduardo Travieso Itriago Vodafone España anunció la ampliación de su oferta comercial de smartphones…

6 días ago

Samsung presenta su línea de televisores OLED 2026 enfocada en el rendimiento y optimización para videojuegos

Samsung detalló las especificaciones y tecnologías orientadas al segmento gamer integradas en su nueva línea…

6 días ago