Venezuela

¿Cómo conocí a Tony Robbins?

Hola : Hoy quiero compartirte esta historia de inspiración.
En el año 2000 era mesero recién salido de Cuba, en Toronto Canadá, cuando descubrí en un infomercial de televisión a Tony Robbins.
No tenía suficiente dinero para terminar el mes y pagar el alquiler, aún estaba aprendiendo inglés.
La primera vez que vi el infomercial mi mente llena de miedos y carencia dijo, “no puedes, no tienes, no te atrevas”.
La segunda vez también pensé lo mismo, pero a la tercera, en una noche de insomnio vi nuevamente con tal fuerza y pasión de Tony su mensaje y me dije:
“aviéntate Ismael”… y compré ese primer programa de Desarrollo Personal que ¡wow! derribó mil paradigmas dentro de mi mente.
Ese mes no me alcanzó para el alquiler y aun así estaba ya feliz porque mi umbral de merecimiento se estaba expandiendo y sabía que podía aspirar a más.
Por años seguí a Tony solo en audios y videos hasta que ya siendo en 2014 el reconocido periodista
de CNN en español conduciendo el programa Cala me llega por un amigo la invitación exclusive
(solo para 120 personas) para ir a Fiji a celebrar los 25 años de Date with destiny con
Tony Robbins.
¿Y qué crees ?
De aquel que 14 años atrás no tenía ni 350 dólares para pagar ese infoproducto ahora el regalo fue que podía asumir los 10 mil dólares para pasar una semana con Tony.
Y en ese evento le conté el testimonio del mesero y el impacto de cómo el, entre otros maestros, me ayudó a creer más en mí para crear más abundancia y prosperidad en una mente que supo cómo manejar sus miedos y hacerlos aliados.
Entonces,
¿por qué te cuento esto?
Porque ahora tú tienes la oportunidad de invertir en ti y en un mentor a través de la
Universidad Hispana de Mentores cuya misión es ayudarte a encontrar y/o ratificar tu propósito de vida y el plan de acción para alcanzarlo.
Las personas más felices y exitosas son aquellas que cuentan con mentores de alto nivel que las acompañan y las impulsan a alcanzar más y más.
Haz clic aquí y entérate de las próximas actividades en tu ciudad.
Con todo mi amor,
Hasta mañana.
K

Share
Published by
K
Tags: CalaOratoria

Recent Posts

Hyundai Motor se convierte en Socio Automovilístico Oficial de la UEFA Champions League hasta 2031

Hyundai Motor Company oficializó una alianza plurianual con la UEFA a través de la empresa…

2 semanas ago

Las matriculaciones de turismos en España crecen un 11,8% en agosto y marcan su mejor registro para ese mes desde 2019

Por Eduardo Travieso Itriago El mercado de turismos en España registró 68.544 nuevas matriculaciones durante…

2 semanas ago

Samsung presenta en IFA 2026 su nueva línea de lavadoras de carga frontal de 24 pulgadas con diseño plano

Durante la feria IFA 2026, celebrada del 2 al 6 de septiembre en el espacio…

2 semanas ago

El mercado de turismos de ocasión en España registra un crecimiento del 6% en agosto impulsado por los modelos seminuevos y electrificados

Por Eduardo Travieso Itriago Las ventas de turismos y todoterrenos de ocasión en España registraron…

2 semanas ago

Mastercard nombra Sidney Massunaga como nuevo Country Manager para México

Mastercard oficializó la incorporación de Sidney Massunaga como Country Manager para México. Desde esta posición,…

2 semanas ago

Samsung consolida su catálogo de TV y audio 2026 tras recibir reconocimientos de medios tecnológicos globales

Samsung Electronics dio a conocer los reconocimientos otorgados por publicaciones especializadas de tecnología y entretenimiento…

2 semanas ago