El joven cantautor venezolano, Carlos Armas (@carlosarmas), se encuentra de estreno con el lanzamiento de su producción discográfica llamada «Shuffle». Este material que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música, está compuesto por 14 temas y del cual se extrae el nuevo sencillo promocional «Payaso».
«Shuffle»fue producido en Armas Music Récords, en la ciudad de Maracay, de donde es oriundo el artista. Todas las composiciones y producción de los temas que conforman el disco, estuvieron a cargo del propio Carlos junto a los productores venezolanos Kryos, Carlo’x, Fellah y al productor ejecutivo, cantautor y manager del artista, Joseph James (@josephjamesmusica), bajo el sello discográfico «Joseph James Presenta» (@josephjamespresenta).
En esta producción discográfica podrán disfrutar de temas como: La nota, Fuimos, ¿Xq me gustas?, Santi, Estoy bien, Sola, Si me voy, Poker, Moda, Tú y yo, Tuyo, No te olvido, Interlude y por supuesto el nuevo promocional «Payaso», cuyo videoclip oficial estará disponible el próximo 18 de julio en su canal de YouTube (www.youtube.com/@CarlosArmas)
En las plataformas digitales, pueden escuchar también sencillos anteriores como Perfume, Perdida, Se acabó, Miedo, Ayer, Panas, Soledad, entre muchos otros. Para saber más de sus próximos pasos y estrenos, pueden seguir al artista en redes sociales: @CarlosArmas (Instagram y YouTube) y @CarlosArmasve (Tik Tok).
Conoce más de Carlos Armas…
La tecnología de propulsión eléctrica de rango extendido de Nissan ha superado con éxito una…
Por Eduardo Tobias Travieso Itriago La funcionalidad ‘Llamadas Spam’, introducida por Movistar en marzo de…
LG Electronics ha anunciado la formalización de un acuerdo estratégico para suministrar su avanzada solución…
En un evento realizado en las instalaciones de INACAP, TikTok y la Fundación Kodea presentaron…
Telefónica ha actualizado la infraestructura tecnológica de Madrileña Red de Gas mediante el despliegue de…
Por Eduardo Tobias Travieso Itriago En el marco de la feria «El Buen Fin en…