Manny Cruz sigue dando pasos fuertes en el merengue y es que luego de llenar el Palacio de los Deportes en Santo Domingo, el cantante dominicano pisará Venezuela por primera vez para presentar su sencillo titulado “Amor Mío”.
Manny, quien ha sido nominado 5 veces a los Grammy Latinos, llega con mucha ilusión a Caracas luego de unos años con gran presencia en toda la radio venezolana con los temas: “Imaginarme sin tí” junto a Elvis Crespo, “No me lo creo” junto a Eddy herrera, “Sabes Enamorarme”, “Dame una noche” junto a su hermano Daniel Santacruz y Nacho, entre otros.
“Me siento sumamente emocionado de estar por primera vez en Venezuela, un país que me ha brindado tanto amor y que ha abrazado muy fuerte muchas de mis canciones”, dijo el merenguero.
Su nuevo sencillo “Amor Mío”, que está disponible en todas las plataformas digitales, se encuentra en los primeros lugares de todas las emisoras a nivel nacional en Venezuela. Esta canción se desprende de su cuarto álbum “Cuatro 26”, el cual incluye colaboraciones con Milly Quezada, Zacarias Ferrerira y Jandy Ventura.
Cruz además de ser cantante, ha sido compositor de grandes canciones como “Deja vu” interpretada por Shakira y Prince Royce, misma que mereció un Premio Billboard y dos Latin American Music Awards.
“Luego de estos días de promoción, espero en Dios volver muy pronto con toda mi orquesta para poner a bailar merengue a todos los Venezolanos”, concluyó el artista.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en coordinación operativa con…
NeoNet, la red de procesamiento de transacciones electrónicas de Guatemala, en alianza estratégica con la…
Samsung Perú dio inicio oficial a la edición 2026 de su programa de ciudadanía corporativa…
Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen Navarra oficializó el inicio de la producción en serie del…
Getnet (la plataforma global de pagos comerciales de Banco Santander), Mastercard y Neivor (compañía de…
Samsung Electronics, en su rol de proveedor oficial de pantallas para la feria de arte…