Inicio Institucional Empresas 75 aniversario con una gala-desfile profondos

75 aniversario con una gala-desfile profondos

158

Con una labor ininterrumpida que se centra en la prevención de enfermedades oncológicas,  educación y promoción de la salud, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) cumplirá 75 años de fundada el próximo mes de noviembre y, como parte de las actividades previstas para celebrar su aniversario, se realizará una gala y desfile de modas cuyo propósito es la recaudación de fondos, para continuar impulsando sus programas sociales.

La actividad, que se llevará a cabo el 17 de noviembre en el Hotel Pestana, de Caracas, fue una iniciativa del diseñador venezolano Enger Luces y el productor René Reverón, quienes junto a la institución invitan a artistas, influencers y personalidades a sumarse.

Al respecto, Reverón aseguró que será un “gran evento con una cena para los invitados, una subasta benéfica, una propuesta musical interesante para los asistentes, y también contará con una pasarela de 20 metros de largo, y una Sala VIP para los invitados especiales”.

El gerente general de la SAV, doctor Juan Saavedra, manifestó su gratitud con Luces y Reverón por esta iniciativa. Indicó que “recibimos con gran agradecimiento esta propuesta de Enger y René para colaborar con nosotros. Llegamos a los 75 años de labor social, que es un largo recorrido y con no pocas dificultades, sobre todo en los últimos añosPor eso todo el apoyo es bien recibido”.

Desfile de moda

En este evento, Luces presentará su colección Primavera – Verano 2024, que sigue las tendencias europeas. El diseñador indicó que trabajará en 50 piezas “muy especiales”, inspiradas en el concepto japonés Ikigai –la razón de vivir– tomando como referencia las experiencias de lucha contra el cáncer de familiares y personas cercanas, “porque todos atraviesan esta enfermedad de diferentes formas”.

El diseñador aseguró que también trabajará en diseños más sencillos, que se plasmarán en una serie de camisetas para ser vendidas a beneficio de la SAV.

Por su parte, Reverón indicó que la capacidad del evento es de aproximadamente 250 personas, y “tanto el valor de las entradas, como los fondos que se perciban de las subastas y de la venta de las piezas de ropa irán directamente a la SAV”.

Las personas pueden adquirir la entrada VIP o la general a partir del 25 de agosto, a través de la página de la SAV https://www.sociedadanticancerosa.org/ y por la plataforma www.tuticketón.com

Celebración aniversario

La Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de la SAV, Olga Ruimwyk, informó que la celebración del aniversario número 75 de la institución arrancará a finales del próximo mes de octubre con un concierto Gala 75 Aniversario SAV que será interpretado por la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, y está pautado para el día 25 en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, señaló que “con esta actividad también promovemos el talento joven e invitamos a nuestros aliados de la SAV a que sean patrocinadores de este evento”.

Explicó que los actos por dicho aniversario de la SAV concluirán con la realización de las Jornadas Científicas en el área de Gastroenterología, Urología, Ginecología, Mastología y Enfermería Oncológica, durante los días 24 y 25 de noviembre en el Hotel Eurobuilding, dirigidas a las comunidades de médicos y personal asistencial.

Para obtener más información también se puede visitar la página de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), https://www.sociedadanticancerosa.org/, y en las cuentas de Instagram @sociedadanticancerosavzla, Twitter @SAnticancerosa y Facebook Sociedad Anticancerosa de Venezuela-SAV