Inicio Institucional Empresas Néctares de frutas son ideales para armar la lonchera escolar

Néctares de frutas son ideales para armar la lonchera escolar

140

Armar una lonchera saludable y balanceada es una excelente manera de asegurarse que los hijos en edad escolar tengan la energía y los nutrientes necesarios para un día de aprendizaje.

En este sentido, los néctares de frutas de la marca Natulac, en sus presentaciones Tetra Pak de 250cm3 y 150 cm3, son ideales para lograr ese cometido, ya que son fuente de energía y aportan fibra, entre otros bionutrientes. Además, dichos envases son prácticos para llevar en la lonchera para el desayuno o las meriendas.

Para facilitar a las madres y representantes la preparación de la lonchera escolar, la marca Natulac ofrece su promoción Regreso a Clases Natu Kids, que consiste en que con la compra de seis presentaciones en Tetra Pak del néctar de preferencia: Manzana o Pera, de 250 cm3 y 150 cm3 se llevan seis unidades y pagan 5.

Estos son productos de calidad, elaborados por Industrias Maros, C.A. para su marca Natulac, con alto contenido de pulpa de frutas, libres de colorantes y conservantes, como hechos en casa.

En el caso de la Manzana y la Pera se caracterizan por su alto contenido de vitaminas y minerales, para brindar refrescantes momentos a los pequeños del hogar en sus actividades escolares. Natulac quiere permanecer en la lonchera venezolana con su variedad de néctares, saludables y deliciosos, que son los preferidos de todos.

La Gerencia de Mercadeo de la marca afirmó que “seguimos estando presente en las meriendas de los estudiantes, brindándoles productos saludables y acompañándolos en todos sus momentos”.

Las materias primas de los néctares de frutas Natulac son sometidas a estrictos controles de calidad bajo un riguroso proceso de producción, con lo cual Industrias Maros C.A. garantiza a sus consumidores productos de calidad y nutritivos, con un sistema de envasado confiable y de larga duración.

Es una empresa privada de capital 100% venezolano, que centra su actividad productiva en la transformación de insumos de origen vegetal y animal, para la obtención de alimentos de consumo humano, los cuales comercializa bajo su marca propia Natulac para atender los requerimientos de las familias venezolanas.

Si quiere más información sobre la marca, su portafolio de productos, tips saludables, recetas para disfrutar en casa puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac). https://m.facebook.com/story.php