Inicio Institucional Empresas Sistema Paula optimiza atención en servicios de diagnóstico del GMSP

Sistema Paula optimiza atención en servicios de diagnóstico del GMSP

139

Para la comodidad de los usuarios, el Grupo Médico Santa Paula (GMSP) ha colocado una herramienta de registro para pacientes, que facilita el acceso y atención en el área de Servicios de Diagnóstico, el cual han denominado Sistema Paula.

El gerente de Comercialización del GMSP, Arturo González, explicó que, a la hora de acudir a realizarse estudios de diagnóstico, “la persona podrá registrar su cédula de identidad en un dispositivo digital ubicado en un podio de entrada, recuperando así la data del cliente para facilitar la admisión al sistema y agilizar su atención de la manera más rápida posible, por parte de cualquiera de los operadores en los mostradores”.

Refirió que “el Sistema Paula no solo está orientado a la comodidad del paciente, sino que permite también un mejor control de la gestión de los tiempos y de la asignación de los recursos para brindar esa atención, de manera que la persona pueda realizar sus estudios con calidad y agilidad en los procesos”. Otro de los atributos se refiere a la eliminación de las colas en las cajas para realizar los pagos, “ya que el mismo Sistema Paula comunica el turno de atención del momento en los monitores ubicados en la sala de espera”.

González señaló que “el Grupo Médico Santa Paula cuenta con diferentes alternativas de pago dentro de las cuales se encuentran tarjetas de débito y crédito, pago móvil o transferencia desde bancos nacionales o internacionales y Zelle”. Añadió que “incluso la página web del GMSP www.grupomedicosp.com es un medio de pago, permitiendo adelantar la formalización de estudios para comodidad del paciente”.

El área de Servicios de Diagnóstico del GMSP cuenta con equipos digitales de precisión diagnostica de última tecnología y confortables espacios de atención con estacionamiento privado, así como con un cómodo cafetín muy próximo a la sala de espera.

El GMSP trabaja para brindar acceso a las personas para solucionar sus problemas de salud, con precios asequibles, en modernas y cómodas instalaciones, para lo cual cuenta con quirófanos equipados con tecnología de punta y con cuidado clínico, médico y asistencial de alta calidad, por eso ya es la clínica que las personas “tienen en mente”.

Para ser atendido en el GMSP y obtener mayor información se puede comunicar a través de WhatsApp por el número al (0414) (0412) (0424) CLINICA (2546422), así como a través de la web www.grupomedicosp.com/ o seguirlos como @grupomedicosp en las redes sociales Instagram, Facebook, X (antes Twitter) y Youtube