Inicio Institucional Empresas El atún de Secretos de la Abuela

El atún de Secretos de la Abuela

220

El lomo de atún es un alimento versátil que lo hace perfecto para acompañar un sinfín de recetas, que serán aún más sabrosas al prepararlas con las presentaciones de Secretos de la Abuela, por su frescura, delicioso sabor, su característico color rosado y su textura en trozos enteros.

La marca venezolana tiene dos versiones de este producto enlatado: atún sólido al natural y atún en aceite vegetal, para así ofrecerle a los consumidores dos ricas opciones para disfrutar en su día a día.

Además, ambas presentaciones están elaboradas con materia prima de excelente calidad, sin aditivos ni colorantes.

El atún de Secretos de la Abuela es perfecto para preparar ensaladas de pasta o de vegetales y hortalizas que tengan como ingredientes zanahorias frescas, lechugas, papas, guisantes, por ejemplo.

También puede ser la base de deliciosos dips o aderezos para untar en galletas, panes, señoritas y disfrutar junto a otros pasapalos salados.

Los sánduches deli rellenos de atún con vegetales y aderezados con salsas de mayonesa con cilantro, de ajoporro, mostaza o cualquier otra son excelentes opciones para disfrutar de estos deliciosos productos.

Como proteína, ambas presentaciones funcionan muy bien en recetas más elaboradas como salsas para pastas, o como ingrediente principal en pasteles salados y horneados hechos con verduras y vegetales.

Una receta rápida y deliciosa son los calabacines rellenos de atún, con cebolla, huevos cocidos, aceite de oliva, queso rallado, tomate frito, ajo y pimienta.

Ambos productos enlatados tienen sistema abre fácil, para mayor comodidad de los consumidores, y se encuentran en presentaciones de 170 gramos.

Se puede visitar la página web https://www.secretos-abuela.com/ para conocer más de la marca y su portafolio, así como también su cuenta de Instagram y Facebook @secretosabue.