Inicio Institucional Empresas ESET Partner Awards 2023: conoce a los ganadores

ESET Partner Awards 2023: conoce a los ganadores

121

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia los ganadores de los ESET Partner Awards 2023. Esta iniciativa premia el esfuerzo y compromiso de Partners, Mayoristas y Distribuidores de Latinoamérica que se alinean con la filosofía de la marca en cuanto a su manera de hacer negocios y enfrentar los distintos desafíos del mercado actual, demostrándolo a través de distintas variables y tópicos que desde ESET se valoran y consideran importantes para alcanzar los objetivos.

Este es un proyecto del ESET PARTNER PROGRAM, en el que anualmente se hace la premiación en el marco de la Latam Partner Conference. Este año se realizó en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, Argentina, el punto más austral del mundo.

“Como parte del objetivo de ofrecerles a quienes forman parte de la alianzas de negocios de Latinoamérica, acciones que no solo resulten rentables para su negocio, sino que también reconozcan su esfuerzo y compromiso con nuestra compañía, tenemos el agrado de anunciarles a quienes ganaron en cada una de las categorías de los ESET Partner Awards 2023, una iniciativa del ESET PARTNER PROGRAM. En esta edición las premiaciones se realizaron midiendo la performance del período Q4 2022- Q3 2023 inclusive.”, comenta María Belén Roel, Directora de Marketing ESET Latinoamérica.

Distinciones entregadas a los Partners*

Mayor Crecimiento en su Categoría: se destaca a los Partners de la región con mayor crecimiento porcentual interanual de ventas dentro de las categorías Bronze, Silver y Gold del ESET PARTNER PROGRAM.

GANADORES 2023:

  • Mayor Crecimiento en Categoría Bronze: PC System – Colombia.
  • Mayor Crecimiento en Categoría Silver: IT Sistemas – Ecuador.
  • Mayor Crecimiento en Categoría Gold: Nerio MX – México.

Mayor Tasa de Retención B2B: se destaca al Partner de la región que haya logrado el mayor porcentaje de tasa de retención en cuentas Enterprise y SMB.

GANADOR 2023:

  • Synergy – Argentina.

Mayor Crecimiento en Nuevos Negocios: se destaca al Partner de la región que haya logrado el mayor crecimiento interanual en nuevos negocios, medidos en términos de end user revenue, en segmentos B2B y B2C.

GANADOR 2023:

  • Isoftland – Argentina.

Mayor Desarrollo de Clientes: se destaca al Partner de la región que haya logrado la mayor cantidad de conversiones a soluciones superiores sobre su base instalada, teniendo un perfecto balance entre cantidad de cuentas y ticket promedio.

GANADOR 2023:

  • Lockbits SpA – Chile.

 

Mayor Crecimiento en Negocio ISP: se destaca al Partner de la región que haya logrado el mayor crecimiento interanual en negocio ISP medido en términos de end user revenue.

GANADOR 2023:

  • Telecom – Argentina.

Partner del Año: se destaca al Partner (Gold o Platinum) que presente el mejor balance entre las siguientes variables: nuevos negocios, conversión a soluciones superiores, tasas de retención en todos los segmentos, crecimiento YoY.

GANADOR 2023:

  • Isoftland – Argentina.

Distinciones entregadas a los Mayoristas

Mayorista con Mejor Desempeño en Ventas: Reconoce al mayorista con el mejor desempeño en ventas durante el período de evaluación y que, en simultáneo, presente crecimiento YoY.

GANADOR 2023:

  • Society Informática – Brasil.

Mayorista del Año: Reconoce al mayorista que se diferencia y destaca por mejores prácticas orientadas al reseller, excelencia en performance de ventas y alineación en valores y gestión de la marca.

GANADOR 2023:

  • Acorp do Brasil – Brasil.

Distinciones entregadas a los Distribuidores Exclusivos

Distribuidor Exclusivo con Mejor Desempeño en Ventas: Reconoce al distribuidor exclusivo de LATAM que haya tenido el mayor crecimiento interanual en ventas, cumpliendo la cuota establecida por contrato durante el período de evaluación y en simultáneo una facturación destacada.

GANADOR 2023:

  • Frontech – Colombia.

Distribuidor Exclusivo con Mayor Impacto en Diversificación: Reconoce al distribuidor exclusivo de LATAM que haya tenido el mayor impacto en diversificación durante el período de evaluación. En esta oportunidad, se consideraron los servicios profesionales de ESET.

GANADOR 2023:

  • Micro Technology – Panamá.

Distribuidor con Mayor Impacto en Desarrollo de Mercado: Reconoce al distribuidor exclusivo de LATAM con mayor crecimiento interanual en nuevas suscripciones en el territorio durante el período de evaluación.

GANADOR 2023:

  • SIAT – República Dominicana & Costa Rica.

Distribuidor con Mejor Acción RSE: Reconoce al distribuidor exclusivo de LATAM que haya tenido la mejor acción de responsabilidad social empresaria durante el período de evaluación.

GANADOR 2023:

  • Proyecto “¡Concientízate! Protege tu mundo digital – SISTEC – Perú.

Distribuidor con Mejor Gestión Sostenible: Reconoce al distribuidor exclusivo de LATAM que está más alineado con los valores de Sostenibilidad que promueve ESET Latinoamérica.

GANADOR 2023:

  • SIAT – El Salvador & Guatemala.

Distribuidor del Año: Reconoce al distribuidor exclusivo de LATAM que está más alineado con todas las áreas y valores que promueve ESET Latinoamérica: cumplimiento de la cuota establecida por contrato, crecimiento interanual en ventas, crecimiento en nuevas suscripciones, cumplimiento y overachievement en tasas de retención de todos los segmentos y sucess rate. Alineación a la estrategia comercial y de marketing, como así también a los lineamientos marcarios e iniciativas de ESET Latinoamérica. Certificación completa en ESET Training Program y excelente conducta de pagos.

GANADOR 2023:

  • LOGINTEL – Venezuela.