Inicio Institucional Empresas Gaitazos de colegios y tradicional patinata tendrán apoyo del GMSP

Gaitazos de colegios y tradicional patinata tendrán apoyo del GMSP

154

La Navidad es época de compartir y ser solidario, de alegría y celebración, de unión y fraternidad. En el marco de esas premisas el Grupo Médico Santa Paula (GMSP) dijo presente para apoyar a la comunidad e instituciones educativas en importantes eventos tradicionales navideños en este diciembre de 2023.

El gerente de mercadeo y comunicaciones del (GMSP), Arturo González, afirmó que para apoyar a la comunidad decidieron estar presentes “durante los gaitazos organizados por los colegios” que solicitaron su participación. 

Explicó que “la institución clínica ha brindado apoyo facilitando médicos, profesionales altamente capacitados, que trabajan en el área de emergencia de la clínica, para que puedan estar destacados en el lugar a fin de que puedan atender cualquier situación de urgencia de salud, que suelen presentarse en este tipo de eventos”.

Agregó que es frecuente que integrantes de los diferentes grupos de las instituciones educativas, que acuden a esas presentaciones a cantar gaitas y aguinaldos por la época decembrina, así como las personas que asisten como público, se vean afectados en ciertas ocasiones por golpes de calor y desmayos. De allí que es muy valioso poder contar con apoyo médico, para atender de inmediato cualquier contingencia de salud que pueda ocurrir.

González destacó que “este es un apoyo que hace sentir más cómodos y seguros a todos los asistentes a estas actividades, cuya finalidad es compartir con alegría y seguir las tradiciones navideñas venezolanas, pero desean pasarla bien sin ningún tipo de preocupación”.

Dichos “gaitazos” se han venido realizando en diferentes instituciones educativas desde los últimos días del mes de noviembre y se extenderán hasta los primeros días de diciembre.

Patinata segura 

El Gerente del GMSP agregó que de igual manera la institución estará presente “en la tradicional patinata de la Iglesia de la Sagrada Familia en la Tahona, en Caracas, para prestar el apoyo necesario para atender los incidentes de salud en los que se necesite la oportuna atención médica”. Dicha Patinata de la Tahona se estará realizando los días 13 y 14 de diciembre, a partir de las 5 pm y hasta las 11 pm.

El GMSP, apoyado por su casa matriz Keralty, trabaja para brindar acceso cada día a más personas, en modernas y cómodas instalaciones, en quirófanos equipados con tecnología de punta, de las mejores marcas, y contando con un equipo médico y asistencial profesional de alta calidad, por eso ya es la clínica que las personas tienen en mente.

Para ser atendido en el GMSP y obtener mayor información se puede comunicar a través de WhatsApp por el número al (0414) (0412) (0424) CLINICA (2546422), así como a través de la web www.grupomedicosp.com/ o seguirlos como @grupomedicosp en las redes sociales Instagram, Facebook, X (antes Twitter), Threads y YouTube