Venezuela

Mane de la Parra cierra el año con exitoso concierto

En una noche inolvidable a la luz de las velas, rodeado de un ambiente lleno de emoción y gran expectativa, ecantautor mexicano Mane de la Parra cerró el año 2023 con broche de oro con ‘Candlelight’, un gran concierto en El Cantoral.

Mane ofreció dos conciertos en un show espectacular, en donde puso a bailar y cantar a cientos de admiradores. En un escenario impresionante con más de dieciséis mil (16,000) velas, el intérprete de «Como dice el dicho», «Es mentira», «Esperanza al corazón», «La fórmula», «Me gusta», «Amor sincero» y «Fuiste tú» ofreció lo mejor de su repertorio, haciendo un recorrido especial por los éxitos de los grandes a su manera. Un homenaje a Juan Gabriel, Marco Antonio Solís (El Buki)Joan Sebastián, Julión Alvarez, José José, Cristian Nodal, La Banda MS, con los temas: De mí enamórate, El Color de tus ojos, Adiós Amor, entre otros.

La emoción de los asistentes se avivó en la recta final del concierto cuando el intérprete comenzó a cantar el popurrí de temas compuesto por canciones exitosas de Juan Gabriel.

Mane se mostró muy entregado a su público en todo momento, bailó e interactuó con todos los asistentes que estaban disfrutando de un momento íntimo y muy agradable en el recinto, iluminado por las velas.

De la Parra está de vuelta en los escenarios luego de interpretar a ‘Nachito’ en la telenovela de TelevisaUnivision ‘Corona de Lágrimas 2’, producción de José Alberto Castro, que realizó sus grabaciones en diferentes locaciones de México. Y de conducir la nueva temporada ‘Mira Quién Baila’.

Con más de 18 años de carrera artística, de la Parra tiene en su haber más de 5 producciones discográficas. Además de 150 presentaciones en vivo (entre 2009 y 2023) en distintos escenarios y eventos alrededor de México y Estados Unidos. Ha participado en los principales festivales organizados por las mejores cadenas radiofónicas mexicanas y americanas. En su destacada trayectoria actoral cuenta con más de 12 telenovelas, series y 3 películas

Para estar en contacto con Mane de la Parra el público lo puede seguir a través de sus redes sociales:

Twitter @ManeDeLaParra / Instagram @ManeDeLaParra
K

Share
Published by
K
Tags: ArteMúsica

Recent Posts

Hyundai Motor se convierte en Socio Automovilístico Oficial de la UEFA Champions League hasta 2031

Hyundai Motor Company oficializó una alianza plurianual con la UEFA a través de la empresa…

2 semanas ago

Las matriculaciones de turismos en España crecen un 11,8% en agosto y marcan su mejor registro para ese mes desde 2019

Por Eduardo Travieso Itriago El mercado de turismos en España registró 68.544 nuevas matriculaciones durante…

2 semanas ago

Samsung presenta en IFA 2026 su nueva línea de lavadoras de carga frontal de 24 pulgadas con diseño plano

Durante la feria IFA 2026, celebrada del 2 al 6 de septiembre en el espacio…

2 semanas ago

El mercado de turismos de ocasión en España registra un crecimiento del 6% en agosto impulsado por los modelos seminuevos y electrificados

Por Eduardo Travieso Itriago Las ventas de turismos y todoterrenos de ocasión en España registraron…

2 semanas ago

Mastercard nombra Sidney Massunaga como nuevo Country Manager para México

Mastercard oficializó la incorporación de Sidney Massunaga como Country Manager para México. Desde esta posición,…

2 semanas ago

Samsung consolida su catálogo de TV y audio 2026 tras recibir reconocimientos de medios tecnológicos globales

Samsung Electronics dio a conocer los reconocimientos otorgados por publicaciones especializadas de tecnología y entretenimiento…

2 semanas ago