Venezuela

Asomayor da inicio a talleres de bienestar

Asomayor, Asociación Civil sin fines de lucro, que hace vida en la isla de Margarita, anunció el inicio de sus Talleres de Bienestar, a partir del lunes 5 de febrero. El programa abarca una amplia gama de actividades diseñadas para nutrir tanto el cuerpo como el alma, según indicó el presidente de Asomayor Absalon Davis, al agregar que las mismas  se llevarán a cabo en la sede de la institución.
“Para mantenerse en forma tendremos el programa «Ejercita tu Cuerpo», dirigido por el profesor Julio Arroyave, los lunes y martes, de 9:00 am a 11:00 am, en el patio exterior.  Los que buscan una mezcla de ritmo y energía pueden unirse a las clases de «Aerodance» los martes y jueves de 4:00 pm a 6:00 pm, bajo la dirección de la profesora Carmelina Reyes, en el Salón Múltiple. También se ofrecerán clases de bailoterapia y tango con la profesora Morella Fernández, los miércoles de 3:00 pm a 6:00 pm en el salón múltiple y los martes y jueves de 3:00 pm a 6:00 pm, en el patio exterior”, señaló Davis.
Los que prefieran expresarse a través del arte podrán tomar los talleres de expresión artística  «Arte Terapia», los lunes de 2:00 pm a 5:00 pm, en la sala 2, guiado por la profesora Carolina Coppola, talleres de escultura con la profesora Reina Rada los lunes de 9:00 am a 12:00 pm, poesía con la profesora Mirimarit Paradas los miércoles de 2:00 pm a 5:00 pm, teatro los jueves de 10:00 am a 1:00 pm con Diafrancis Salas y joyería artística.
Además, los amantes de la música podrán unirse a «Canto Mayor», los martes de 9:00 am a 12:00 pm, de la mano del profesor Roky Viscuña, en el Salón Múltiple y a las clases de cuatro con el profesor Argenis Zabala los martes de 2:00 pm a 5:00 pm
Los adultos mayores, también tendrán la oportunidad de aprender idiomas, con los cursos de inglés básico los lunes de 8:30 am a 10:00 am, inglés intermedio de 10:00 am a 11:30 am, conversación los  miércoles de 8:30 am a 10:00 am y francés de 10:00 am a 11:30 am.
Igualmente habrá talleres de dominó de 3:00 pm a 6:00 pm en el salón de usos múltiples, scrabble los viernes de 9:00 am a 12:00 pm en la biblioteca y costura fácil los miércoles de 9:00 am a 12:00 pm con la profesora Romelia López. Los amantes de la ecología y el deporte podrán unirse a la práctica de Plooging los sábados y domingos de 7:00 am a 10:00 am
Finalmente Davis destacó otras actividades que se ofrecerán como son miércoles felices quincenalmente de 3:00 pm a 5:00 pm en el patio exterior, conoce Asomayor los viernes de 9:00 am a 12:00 pm en el salón de usos múltiples, bowling los martes y jueves , de 4:00 pm a 7:00 pm, en el Margarita Bowling Center, Bolas criollas los martes, jueves, miércoles y viernes, de 3:00 pm a 6:00 pm, ropero los martes y miércoles de 9:00 am a 12:00 pm en el piso 2, Biblioteca, sala de lectura, lunes y jueves de 9:00 am a 12:00 pm y de 3:00 pm a 5:00 pm.
Con esta variedad de ofertas, Asomayor se convierte en el epicentro del bienestar integral de nuestros adultos mayores. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con el 0424 8774918 o los números de celular de nuestros instructores publicados en las redes, destaco Ismael Felipe Coordinador de los Talleres de Bienestar Activo de Asomayor, que también pueden acudir a la sede de Asomayor en la av. Dámaso Villalba, Quinta  Asomayor, urbanización Jorge Coll.
K

Share
Published by
K

Recent Posts

Santander y el BEI movilizarán 300 millones de euros para financiar pymes y midcaps del sector de seguridad y defensa en Europa

Banco Santander y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) han suscrito un acuerdo de garantía…

10 horas ago

HBO confirma nuevas incorporaciones al elenco de la serie original de Harry Potter

HBO ha anunciado oficialmente nuevas incorporaciones al elenco de su esperada adaptación televisiva original basada…

10 horas ago

LG actualiza el ecosistema Sound Suite: soporte DTS:X, procesador Alpha 11 y configuración de doble subwoofer

Por Eduardo Travieso Itriago LG Electronics anunció una importante actualización de firmware e infraestructura tecnológica…

10 horas ago

Movistar se consolida como la mejor red móvil de España en 2026 tras liderar las seis categorías del estudio independiente de MedUX

Por Eduardo Travieso Itriago Movistar, marca comercial de Telefónica en España, se ha posicionado como…

1 día ago

Vodafone Empresas despliega más de 1.600 líneas móviles para digitalizar los servicios sociosanitarios de ASIDMA

Vodafone Empresas culminó el despliegue de un proyecto de ampliación y transformación de las comunicaciones…

1 día ago

Daniel Servitje es reconocido por undécimo año consecutivo como el líder con mejor reputación en México por Merco

Daniel Servitje, Presidente Ejecutivo de Grupo Bimbo, ocupó nuevamente el primer lugar en el ranking…

1 día ago