Fernandito Rentas comienza este nuevo año 2024 con el lanzamiento del videoclip para el tema «Por Estar Con Ella», una canción escrita por el compositor puertorriqueño Edgardo Irizarry con arreglos musicales del pianista peruano Kike Purizaga. Además, contó con la producción musical de Robert Requena en Medellín, Colombia.
Dicho tema fue lanzado en febrero del pasado año 2023 y logró posicionarse entre los temas más solicitados en múltiples estaciones de radio en diversas regiones de América y el resto del mundo.
La producción del videoclip fue realizada en Ponce, Puerto Rico y contó con la colaboración de un gran equipo de músicos que aportaron su talento para esta producción audiovisual.
Cabe destacar, que Fernandito Rentas se a ido posicionando poco a poco en el mercado latinoamericano con su inconfundible estilo musical y artístico, logrando exitosamente llegar a los primeros lugares de audiencia, varios temas de su repertorio, tales como: «Que Dificil Es», «Diga Usted», «Tacos De Seis», «Debajo del Agua», entre otros, como favoritos de muchos amantes de la rumba.
Igualmente, esta producción audiovisual incluye una especial dedicatoria, la cual fue el norte y motivo para realizar dicho proyecto. Fernandito Rentas espera que sea del agrado musical de todos sus seguidores.
«Por Estar Con Ella» fue publicado y distribuido por Eque-Le-Qua Productions y se puede disfrutar en todas las plataformas digitales: https://youtu.be/s35WruzpnwM
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en coordinación operativa con…
NeoNet, la red de procesamiento de transacciones electrónicas de Guatemala, en alianza estratégica con la…
Samsung Perú dio inicio oficial a la edición 2026 de su programa de ciudadanía corporativa…
Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen Navarra oficializó el inicio de la producción en serie del…
Getnet (la plataforma global de pagos comerciales de Banco Santander), Mastercard y Neivor (compañía de…
Samsung Electronics, en su rol de proveedor oficial de pantallas para la feria de arte…