Inicio Institucional Empresas Cuidar la salud es la mejor manera de celebrar en el mes...

Cuidar la salud es la mejor manera de celebrar en el mes de la mujer

67

Cada 8 de marzo, con Día Internacional de la Mujer, se reconoce la lucha femenina por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como personas, en pie de igualdad con el hombre. También es una oportunidad para reflexionar sobre los desafíos y las brechas que aún persisten en materia de género, especialmente en el ámbito de la salud.

¡Y qué mejor manera de rendirles homenaje en el mes de las mujeres, que cuidando su bienestar! En este contexto, el Grupo Médico Santa Paula (GMSP), líder en la prestación de servicios de salud integral, reconocido por su enfoque humano, científico, técnico y ético, ofrece a las mujeres venezolanas exámenes de diagnóstico en laboratorio e imágenes, así como jornadas quirúrgicas, a precios asequibles, con el fin de facilitarles a todas la prevención de enfermedades.

Promociones para ellas

Entre las promociones que el GMSP tiene frecuentemente para el cuidado de la salud femenina, se destacan los estudios diagnósticos de Mamografía y Eco Mamario, que permiten ver el estado del tejido de las mamas, si presentan anomalías o algún indicio de posibles patologías asociadas a esta área del cuerpo femenino.

Si la paciente acude con una amiga y ambas van a realizarse los mismos estudios, o si se compra la promoción a través de la página web del GMSP, se les obsequia una Densitometría Ósea, con la cual se pueden detectar afecciones como osteoporosis y osteopenia.

Además, por la compra de la promoción, si lo desean o requieren, se podrán hacer un Perfil 20 a un precio preferencial. También se ofrece la posibilidad de realizarse un perfil 20 a un precio preferencial con cualquier estudio de imagenología que se realice en la institución, ya sea una tomografía, una resonancia magnética, una ecografía o una radiografía.

En el GMSP también se realizan mensualmente jornadas quirúrgicas de Histerectomía Abierta a precios asequibles, un procedimiento para corregir la miomatosis o fibromatosis uterina, padecimientos benignos frecuentes en la mujer venezolana, los cuales pueden ser sintomáticos y generar dolor y sangrado genital irregular y abundante.

Para solicitar citas se debe escribir vía WhatsApp al 0414/0424/0412 CLINICA 25464225 o a través de la página web www.grupomedicosp.com

Tutoriales Femeninos

Entre otros servicios que ofrece el GMSP, la institución cuenta con sus tutoriales femeninos, que son una excelente opción para las mujeres que quieren cuidar su salud y prevenir enfermedades. Estos chequeos personalizados incluyen exámenes médicos específicos de acuerdo al sexo y edad del paciente, que los especialistas recomiendan hacerse de forma anual. Todos los exámenes y consultas se realizan en una sola mañana e incluyen un desayuno y el uso del estacionamiento.

Para las pacientes entre los 19 y los 34 años de edad ofrecen el Tutorial 1 Femenino que incluye: perfil tutorial de laboratorio, radiografía de tórax, eco mamario, consulta con el médico internista y electrocardiograma; consulta ginecológica (con eco transvaginal-pélvico más citología), además de consultas oftalmológica y odontológica.

Para las mujeres de 35 años o más, el Tutorial 2 Femenino incluye perfil de laboratorio (hormonas TSH, T4 Libre y 25 OH VIT D), radiografía de tórax, eco abdominal, eco mamario, mamografía y densitometría ósea; consulta con el médico internista más electrocardiograma; atención en ginecología con eco transvaginal-pélvico y citología. También tendrán evaluación oftalmológica y odontológica.

El GMSP, apoyado por su casa matriz Keralty, trabaja para brindar acceso cada día a más personas, en modernas y cómodas instalaciones, en quirófanos equipados con tecnología de punta, en dónde ofrece y opera soluciones para brindar acceso a la salud a quienes buscan la mejor alternativa para sus problemas médicos, por ello es la mejor opción, tanto para las personas que poseen póliza de seguro como para los pacientes que no están bajo el amparo de una aseguradora.

Bajo condiciones de bioseguridad extrema, para garantizar la seguridad de los procedimientos en todo momento, la institución cuenta con precios asequibles en todos sus servicios, en modernas y cómodas instalaciones, quirófanos equipados con tecnología de punta y brindado a las personas cuidado clínico, médico y asistencial de alta calidad, por eso ¡es la clínica que todos tienen en mente!

Para ser atendido en el GMSP y obtener mayor información también puede seguirlos como @grupomedicosp en las redes sociales Instagram, Facebook, X (antes Twitter) y Threads.