Inicio Institucional Empresas Calidad de Natulac estuvo presente en importantes eventos internacionales

Calidad de Natulac estuvo presente en importantes eventos internacionales

79

Con su presencia internacional, Natulac se destaca como una marca que cada día se fortalece más y eso queda evidenciado con la colocación de sus productos de alta calidad en otros mercados, al lado de prestigiosas marcas que son reconocidas en todo el mundo.

En 2023 Natulac, la marca de alimentos venezolana, estuvo presente en importantes eventos que afianzaron el mensaje de la empresa, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, dando así a conocer las propiedades, excelencia y versatilidad de sus productos.

El Director Comercial Corporativo de Industrias Maros, C.A., Wladimir Rangel, señaló que la marca de los productos de dicha empresa destacó en eventos de talla mundial, tales como:

  • El Beverage de Miami, en el Convention Center de Miami, Florida, Estados Unidos, feria gastronómica donde Natulac estuvo por primera vez.
  • La feria del Retail en Nueva York, Estados Unidos: la marca también llegó allí por primera vez, al lado de otras como Goya, Coca-Cola, Ocean Spray y otras grandes empresas mundiales.
  • En el Fruit Attraction de Madrid, España, que es la exposición más grande de productores y procesadores de fruta, también estuvieron presentes los productos de Industrias Maros.

Rangel explicó que, por ejemplo, “en Nueva York, estaba todo el Retail relevante de los Estados Unidos, y ahí estuvimos”. Añadió que “el evento de Miami también fue importante y nos permitió tener mayor presencia fuera del país”.

Comentó Rangel que “cerramos la participación internacional de 2023 en el Fruit Attraction de Madrid, y allí uno de los directores de la Cámara de Restaurantes de España de Estrellas Michelin, Raúl López, probó nuestro jugo de mango sin azúcar Natulac y quedó sumamente complacido con el sabor y la calidad del producto, al igual que lo manifestaron muchas de las personas del retail y de otros países que allí participaron, lo cual fue muy satisfactorio para la marca”.

Presencia local

A nivel nacional, la empresa marcó pauta con sus productos y tuvo la oportunidad de destacar en importantes eventos como:

  • Natulac apoyó como patrocinador oficial el evento “Radiografía del Retail, la era de la competitividad 2023”, organizado por la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA), realizado en mayo en Caracas.
  • También estuvo con un stand y todos sus productos en la edición 24 Expo Fevipan 2023 Aragua “Amasando Futuro”, considerado el máximo encuentro organizado por la Federación Venezolana de la Industria de la Panificación y Afines (Fevipan), realizado en septiembre.
  • De igual forma, Natulac patrocinó la Sexta Edición de la “Radiografía del Retail, el sector innovador 2023”, organizado por ANSA, y realizado en noviembre, entre otros eventos locales.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).