Venezuela

Pere Cercós, nuevo director financiero de Siemens

Siemens Healthineers ha nombrado director financiero de su división en España a Pere Cercós, quien, tras 22 años en la compañía, pasa a asumir la supervisión de todas las actividades financieras de nuestro país, contribuyendo a las iniciativas estratégicas y fortaleciendo la presencia de la compañía en el mercado europeo.

Así, desde el pasado mes de abril, Pere Cercós ya trabaja desde Madrid con el equipo directivo de Siemens Healthineers España para continuar expandiendo y desarrollando la gama de productos y servicios de vanguardia en tecnología sanitaria de la compañía alemana.

Tras ostentar diferentes cargos de responsabilidad en la compañía, Pere liderará el desarrollo de las operaciones financieras de Siemens Healthineers en el mercado de España, que hoy da cabida a 664 profesionales de primer nivel, ayudando a seguir siendo líderes en el mercado en la mayoría de las áreas de negocio.

 

“Asumo con responsabilidad este nuevo rol para contribuir al crecimiento y éxito continuo de la compañía en nuestro país. Espero aportar mi experiencia para fortalecer nuestras cifras y apoyar nuestras iniciativas estratégicas, asegurando que continuemos innovando y ofreciendo soluciones de salud de vanguardia para nuestros pacientes y clientes”, afirma el director financiero de Siemens Healthineers España.

Trayectoria y logros de Pere Cercós en Siemens Healthineers

Pere Cercós cuenta con una trayectoria sólida y constante de liderazgo financiero dentro de Siemens Healthineers. Inició su trayectoria en Siemens Healthineers en mayo de 2002, ostentando el cargo de director financiero de Diagnóstico In Vitro en España y encabezando el equipo financiero del sur de Europa desde el 2005 al 2010. Fue director financiero de Diagnóstico In Vitro en el Reino Unido e Irlanda España, con sede en Frimley, UK, y encabezando el equipo financiero del Noroeste de Europa desde el 2010 al 2015. Asumió entonces el cargo de director financiero de todo el negocio de Siemens Healthineers en el Reino Unido e Irlanda hasta el 2020, cuando ocupó el cargo de director financiero de la región FBA (Francia, Bélgica y África francófona) hasta marzo de 2024, con sede en París, Francia.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Movistar y la LMB 2026: Tres años conectando la pasión del béisbol en México

Por Eduardo Travieso Itriago Movistar ha consolidado una visión donde el patrocinio deportivo es una…

4 días ago

Netflix 2026: Nuevas experiencias para descubrir contenido en móviles

Netflix ha consolidado una visión donde la experiencia móvil debe ser inmediata, intuitiva y profundamente…

4 días ago

Historia de Vodafone TV: Liderazgo en agregación de contenidos 2026

Vodafone ha consolidado una visión donde la televisión no se define por la producción propia,…

4 días ago

Volkswagen ID.3 Neo 2026: El renacimiento del compacto eléctrico

Volkswagen ha consolidado una visión donde el ID.3 Neo representa la madurez de su plataforma…

5 días ago

Vodafone 2026: Expansión del 5G real en Murcia y nuevos servicios

Vodafone ha consolidado una visión donde la conectividad 5G es la columna vertebral de la…

5 días ago

Movistar México y PROFECO 2026: Alianza por la protección del consumidor

Por Eduardo Travieso Itriago Movistar ha consolidado una visión donde la calidad del servicio técnico…

5 días ago