“No me enamoro” está inspirada en vivencias del propio artista, amores pasados que han hecho daño y que sin lugar a duda marcaron su vida, una idea con la que muchos se van a identificar, Amos Balentin con este sencillo quiere hacer una invitación a vivir la vida y a bailar al son de una buena salsa caribeña.
Amos Balentin hace poco se vinculó con el sello musical Kj74 Entertainment propiedad del beisbolista Kenley Jansen quien ha sido el Pitcher (closer) por 10 años de los Dodgers, Atlanta Braves y actualmente de Boston Red Sox y quien desde hace poco se ha puesto como tarea, apoyar el talento musical de sus compatriotas.
El video de “No me enamoro” fue grabado en Nueva York (https://youtu.be/tv9JLv_YuAg?
Sobre Amos Balentin:
AMOS nació en Curazao el 5 de enero de 1981, su pasión por la música inició a los cinco años cuando inició a cantar canciones infantiles y sus padres se dieron cuenta de su talento, así inició el camino que lo ha llevado a formarse para poder transmitir todo lo que la música le hace sentir a su público a través de sus letras y sus canciones.
AMOS quiere traspasar fronteras con sus canciones, por eso se fue a Nueva York hace muchos años, para aprender de un género que tiene sus orígenes muy arraigados en esta parte de Estados Unidos, referentes como Héctor Lavoe, Jonny Pacheco y Willy Colón lo animaron a llegar a la gran manzana para aprender mucho más sobre la salsa.
Nissan Mexicana presentó un desglose sobre la arquitectura de diseño de la novena generación del…
Por Eduardo Travieso Itriago Santiago, Chile, 24 de julio de 2026 — Samsung detalló en…
Telefónica ratificó su condición de líder en el segmento de Internet de las Cosas (IoT)…
Por Eduardo Travieso Itriago Samsung dio a conocer las especificaciones y características de su nueva…
Nissan Mexicana anunció las especificaciones y el equipamiento de seguridad para el Nissan Versa 2026,…
Telefónica, mediante su división de negocios digitales Telefónica Tech, formalizó un acuerdo estratégico con la…