Dirigido creativamente por Tokischa y dirigido por Olivia de Camps, una cineasta dominico-estadounidense de Nueva York, el vídeo musical se rodó en zonas de Brooklyn y compartía elementos de una modelo pin-up moderna. Además, los visuales exponen moda de alto nivel con una cinematografía inspirada en los 90, y escenarios que complementan las letras de ambos artistas de ser una jefa dominada (https://youtu.be/fxqJUGSJqNI?
El single y el videoclip fueron publicados por el propio sello discográfico de Tokischa junto con su representante, Angélica Piche de Lasiner, en el marco de una asociación global con Warner Music Latina.
Recientemente, Tokischa apareció por primera vez en Brasil, donde presentó en exclusiva un adelanto de un funk que lanzará próximamente, titulado «Peixes». El evento tenía entradas limitadas y tuvo lugar en un lugar secreto de la ciudad de Río de Janeiro. Fue un evento íntimo con 3.000 fans. La artista presentó su canción, producida por el productor brasileño Papatinho.
La intérprete se encuentra trabajando en su primer álbum de debut, que saldrá a la venta a principios del 2025. Además, Tokischa está centrada en su labor social con su nueva fundación, Sol, para llevar luz a muchas vidas.
El nuevo sencillo con Nathy Peluso sigue a los tres premios Latin GRAMMY que ganó el mes pasado, incluido el de «Mejor Canción de Rap/Hip-Hop». A principios de diciembre, Peluso hizo su debut en la televisión nocturna en el Tonight Show Starring Jimmy Fallon con Blood Orange. Este mes, su álbum GRASA ocupó el número 6 en las listas de Rolling Stone y Billboard. en las listas de lo mejor del año de Rolling Stone y Billboard.
Por Eduardo Travieso Itriago Nestlé Panamá presentó formalmente la convocatoria para el Innovatón Gastronomía y…
Bancoagrícola, en alianza con Mastercard (Socio Nominal del equipo McLaren Mastercard Formula 1 Team), presentó…
Telefónica anunció que la Región de Murcia contará en 2027 con un nuevo nodo Edge,…
Por Eduardo Travieso Itriago Hyundai Motor España e Iberdrola fortalecieron su alianza estratégica para incentivar…
Tras la conclusión de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, Netflix publicó un balance…
La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) de España completó el operativo de atención ciudadana…