Empresas

Actualización sobre paro general en Argentina

El Grupo LATAM informa que debido al paro general anunciado para todo el país y la adherencia de los gremios que nuclean a los trabajadores de Intercargo (empresa que presta servicios de rampa en todos los aeropuertos de Argentina), se ha visto obligada a cancelar y/o reprogramar su operación desde y hacia Argentina para el día 10 de abril.

Aquellos pasajeros afectados por las cancelaciones y/o reprogramaciones del 10 de abril podrán acogerse a una de las siguientes opciones a través del sitio web:

Cambios de fecha/vuelo: 

Sin costo (puede ser ida y/o regreso) para una nueva fecha, adelantando su vuelo o reprogramando posterior a la salida de su vuelo original.

Devoluciones:

La devolución aplica sin costo y para todos los cupones del ticket sin utilizar.

Por último, algunos vuelos podrían no ser cancelados sino operar con alguna alteración en su horario y/o fecha de vuelo. Es por ello que sugerimos a los pasajeros que confirmen el estado de su vuelo periódicamente a través de la página web https://www.latamairlines.com/ar/es/flight-status

La compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

TikTok recibe el distintivo «Hecho en México» de la Secretaría de Economía y fortalece la digitalización de las MiPyMEs

En el marco de la feria "El Buen Fin en Acción: Digitalización y Comercio", organizada…

1 semana ago

El superventas de Volkswagen se vuelve eléctrico: estreno mundial del nuevo ID. Tiguan

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen anunció el lanzamiento mundial del nuevo ID. Tiguan, un SUV…

1 semana ago

Claro Colombia advierte sobre los riesgos de privacidad en el uso masivo de Inteligencia Artificial y entrega pautas de protección de datos

Por Eduardo Travieso Itriago En el marco del Mes de la Seguridad de la Información,…

1 semana ago

Hyundai concluye la temporada del Supercampeonato de España con victoria en Salou y el podio final de Pepe López

Hyundai concluyó la temporada 2026 del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) con un balance…

1 semana ago

Claro Colombia alerta sobre la sofisticación de los fraudes digitales con IA y entrega pautas para prevenir la ciberdelincuencia

Por Eduardo Travieso Itriago En el marco del Mes de la Seguridad de la Información,…

1 semana ago

Samsung presenta en Perú la serie Galaxy Tab S12 con IA avanzada, pantallas Dynamic AMOLED 2X y diseño ultradelgado

Samsung Electronics oficializó el lanzamiento en el mercado peruano de su nueva línea de tabletas…

1 semana ago