Venezuela

Ryme Automotive confía en Vodafone para la conectividad de Internet de las Cosas de sus balizas V16

Por Eduardo Travieso Itriago

Ryme Automotive ha confiado en Vodafone España como socio tecnológico para la conectividad IoT (Internet de las Cosas) de su nueva baliza V16 Hero Driver, un dispositivo de emergencia conectado y certificado por la DGT que será obligatorio para todos los vehículos en España a partir del 1 de enero de 2026.

Esta solución innovadora, que sustituye al tradicional triángulo de emergencia, refuerza el compromiso de Ryme Automotive con la seguridad vial y la protección de sus clientes. La implementación de las balizas V16 conectadas cumple con la normativa de la DGT y Vodafone proporciona la mayor cobertura nacional en carreteras con conectividad sin cuotas hasta 2040, enviando automáticamente la ubicación del vehículo a la DGT para una asistencia más rápida y segura.

Las balizas Hero Driver conectadas cuentan con la tecnología más avanzada que garantiza una mayor visibilidad y efectividad en caso de avería o accidente. Permiten alertar en tiempo real de una avería o accidente a otros conductores y a los servicios de emergencia. Su activación automática y su conectividad incorporada facilitan una respuesta rápida y eficaz en situaciones de emergencia.

La baliza V16 Hero Driver ya está disponible en su web oficial, www.herodriver.es, donde cualquier usuario puede adquirirla y adaptarse con antelación a la nueva normativa.

Por Eduardo Travieso Itriago

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Los Jóvenes Líderes de Generation17 visitan la sede de Samsung en Corea para potenciar soluciones tecnológicas sostenibles

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago Una delegación de Jóvenes Líderes pertenecientes a la iniciativa global…

3 días ago

latam Airlines Group desvía el 44% de sus residuos regulados en el primer trimestre de 2026

LATAM Airlines Group presentó los resultados operativos de su estrategia de economía circular correspondientes al…

3 días ago

Directrices sanitarias y lanza la campaña «Con salud ganamos todos» ante el inicio de la Copa Mundial

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) presentó un conjunto de recomendaciones regulatorias y de…

3 días ago

Banco Promerica y Mastercard lanzan en Guatemala la nueva tarjeta Ysi Débito para la gestión financiera digital

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago Banco Promerica Guatemala, en alianza estratégica con la multinacional de…

4 días ago

Nestlé Venezuela lidera la 3.ª Copa Henri Pittier en Caracas para financiar la formación técnica de jóvenes bajo el modelo de educación dual

Nestlé Venezuela, en su rol de miembro fundador y promotor del Instituto Venezolano Suizo Henri…

4 días ago

Samsung actualiza la aplicación Samsung Health con funciones de inteligencia artificial para su próxima generación de Galaxy Watch

Samsung Electronics anunció una actualización estructural de su aplicación Samsung Health, diseñada para anticipar el…

4 días ago