Inicio Empresas Ávila Burger Ávila Burger festejó ocho años de aniversario

Ávila Burger festejó ocho años de aniversario

1262
Ávila Burger

A pocos días de haber iniciado el 2019, Ávila Burger celebró ocho años de trayectoria desde el espacio donde inició todo, en su sede en La Cuadra Gastronómica. El 18 de enero tuvo cita un #AviEncuentro, que reunió en un íntimo almuerzo a diferentes personalidades, socios fundadores y aliados que han formado parte de la marca, entre ellos Carbone Espresso quien deleitó a los asistentes con una gran variedad de café.

En medio del encuentro, Song3, una agrupación que presenta un concepto musical diverso a través de la mezcla de un trío de instrumentos venezolanos, a cargo del violín (Manuel Ortiz), las maracas (María José Castejón) y el cuatro eléctrico (José Lunar), acompañados en esta ocasión por el beatboxer, Jhoabeat y la cantante Giselle Brito, sorprendieron a los asistentes.

Para esta edición especial, la cadena de restaurantes le dio la bienvenida a una nueva propuesta gastronómica, un platillo con tres perros calientes preparados con los más exquisitos ingredientes que hacen honor a una de las montañas más altas de Venezuela.

Cerro Las Canoas es el nombre de esta innovación. Los perros están compuestos por pan tipo pretzel y cada uno viene acompañado de distintos sabores: el primero con salchicha cervecera con sticks fries y queso fundido, el segundo servido con salchicha polaca más mostaza picante, y el tercero cierra el plato, servido con salchicha italiana acompañado de rúgula, tomate marinado y queso mozzarella de búfala.

Ante estas novedades, hacer cumbre será mucho más sencillo, ya que Ávila Burger estrena servicio de delivery, disponible para distintas zonas de Caracas: Los Palos Grandes, Altamira, La Castellana, Country Club, La Florida, Alta Florida, Chacao, Sebucán, Santa Eduvigis, Macaracuay y El Rosal. Una combinación perfecta que se podrá encontrar en @deliveryfoodve o vía WhatsApp a través del 04242415262.

Sobre Ávila Burger

En La Cuadra Gastronómica, el 18 de enero de 2011, Jorge Arredondo, Carolina Fuentes, Carlos Ignacio Cirigliano y Mariana Cirigliano, socios fundadores de Ávila Burger, inauguraron la primera sede de la marca comenzando su recorrido en el campo de hamburguesas gourmet. Inicialmente la marca emprendió sus actividades culinarias en el Hotel Ávila en el año 2008. Con el transcurso del tiempo, innovaciones y calidad de sabores, la cadena se ha convertido en uno de los restaurantes de referencia más importantes del país en el ámbito de hamburguesas.

Actualmente, la cadena hace cumbre en 14 sedes en el territorio nacional y una sucursal en Europa ubicada en Madrid, llamada Aviburger.

Para seguirle la pista a Ávila Burger y sus aliados pueden hacerlo a través de Twitter como @avila_burger y en Facebook e Instagram como @avilaburger, @carbonespresso y @song3oficial.