Inicio Empresas Cines Unidos Ahora Marvel se apodera de la Cátedra del Pop en Cines Unidos

Ahora Marvel se apodera de la Cátedra del Pop en Cines Unidos

985
Luis Alder Benitez

Por Luis Alder Benitez

El próximo 2 de junio continúa la segunda temporada de la Cátedra del Pop en la sala 8 de Cines Unidos Líder. En esta oportunidad, se reunirán los fanáticos de Marvel: un Universo de Héroes. Luis Carlos Díaz, en compañía de los catedráticos analizarán el mundo de los superhéroes, estos personajes de ficción a los que tantas personas admiran.

Esta vez, quienes ofrecerán sus argumentos en una amena y divertida conversación en el formato único de la Cátedra del Pop, serán: Luis Bond, que hablará del arquetipo de Iron Man, Capitán América y Thor; Débora Ochoa, que ofrecerá su perspectiva sobre Daredevil, la maldad que compone la justicia y Venuska Canino, que pondrá el foco de atención en los Sideckis más famosos.

“Nuestra cultura está llena de superhéroes, que funcionan con los mismos arquetipos que los dioses griegos y romanos. En estos nuevos tiempos, los superhéroes son mucho más humanos, más complejos y es por esto que los queremos analizar, junto a los fanáticos, en Cines Unidos” comentó el periodista Luis Carlos Díaz

Marvel es una auténtica industria que crea las más fantásticas historias, que conectan con las personas de manera distinta. Los superhéroes son entretenimiento popular y masivo, es por esto que merece ser analizado en La Cátedra del Pop.

“Esta es la tercera sesión de la Cátedra del Pop en Cines Unidos. Estamos muy emocionados con la respuesta de los fanáticos. Domingo a domingo hemos podido superar la expectativa. Nos enorgullece mucho poder ofrecer este espacio alternativo de entretenimiento para todos nuestros invitados” expresó Alberto Carrasquero, vicepresidente de operaciones y mercadeo de Cines Unidos.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web, CINESUNIDOS.com y en las taquillas

de Cines Unidos Líder.