Inicio Empresas Cines Unidos Voluntarios de Cines Unidos y Unicasa comprometidos con la esperanza en “Cine...

Voluntarios de Cines Unidos y Unicasa comprometidos con la esperanza en “Cine con Propósito”

1174
Luis Carlos Alder

Por Luis Carlos Alder

El pasado 26 de mayo, los voluntarios de Cines Unidos y Unicasa fueron anfitriones de los pacientes de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer en una nueva edición de “Cine con Propósito” que se desarrolló en Cines Unidos Millennium. En esta oportunidad, los niños y sus familiares pudieron disfrutar de la divertida película “Shazam”, gracias al apoyo de Cinematográfica Blancica.

“Nos hace felices seguir haciendo realidad esta alianza tan positiva entre los voluntarios de Cines Unidos y Unicasa. Estamos comprometidos con brindar a los niños la mágica experiencia del cine y ofrecerles una mañana extraordinaria en nuestras salas” expresó Alberto Carrasquero, Vicepresidente de Operaciones y Mercadeo de Cines Unidos.

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer es una organización sin fines de lucro que, desde sus inicios, ha atendido a más de 7.000 niños con el fin de mejorar su calidad de vida y brindarle una mano amiga a una familia necesitada.

“Ya hemos emprendido cinco funciones de Cine con Propósito y podemos decir con orgullo que el programa ha beneficiado a cientos de personas. Nuestro objetivo es ayudar a los niños y a sus familias a recuperar la esperanza especialmente cuando los niños que están en una terapia para recobrar la salud. Quiero reconocer el apoyo de todos los voluntarios presentes, que hacen posible que una vez más podamos llevar a cabo esta importante actividad” comentó Carlos Rivas, gerente de Responsabilidad Social de Unicasa y director de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

En esta ocasión, la jornada de voluntariado contó con el apoyo de los aliados: Markers Tattoo, quienes hicieron tatuajes temporales con marcadores a los niños y Mondi Producciones que con su show de mimos y zanqueros fue el deleite de los más pequeños.

Acciones como “Cine con Propósito” ponen de manifiesto el compromiso que Cines Unidos y Unicasa tienen en beneficio de la sociedad.