Inicio Empresas Cines Unidos Terminator regresa a las salas de Cines Unidos

Terminator regresa a las salas de Cines Unidos

1052
Cines unidos

Cines Unidos anuncia el estreno de “Terminator: Destino Oculto”, el primer lanzamiento de ciencia ficción de 2020 esperado con ansias por los fanáticos de la franquicia creada por James Cameron.

Han pasado más de dos décadas desde que Sarah Connor evitó el Juicio Final, cambió el futuro y reescribió el destino de la raza humana. Dani Ramos (Natalia Reyes) vive de manera sencilla enMéxico con su hermano (Diego Boneta) y su padre, cuando un nuevo Terminator, letal y tecnológicamente avanzado —un Rev-9 (Gabriel Luna)— viaja a través del tiempo para cazarla y matarla.

La supervivencia de Dani dependerá de las fuerzas de dos guerreras: Grace (Mackenzie Davis), una mejorada súper-soldado del futuro, y la aguerrida Sarah Connor (Linda Hamilton). Mientras el Rev-9 destruye de forma despiadada todo y a todos, las tres serán guiadas hasta un T-800 (Arnold Schwarzenegger) perteneciente al pasado de Sarah, que podría ser su mejor y última esperanza.

“Terminator: Destino Oculto” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde este viernes 10 de enero de 2020.