El Margarita Yoga Fest, a realizarse los días 1 y 2 de septiembre próximos en la isla de Margarita, tendrá actividades especiales para los niños, así lo dio a conocer Ray Viloria, organizador del evento al explicar que contarán con una programación para el disfrute familiar. “Los niños con sus padres podrán participar en clases dirigidas de Yoga, aeroyoga y acroyoga. Además tendremos un equipo de recreadoras durante todo el día que atenderán a los niños con diversas actividades como juegos, pintura y otras, para que los padres también pueden asistir a sus clases”.
Marbeliz Gonzales, profesora certificada en Rainbow Kids, estará a cargo de las clases para los pequeños. Ella explicó que el yoga aporta muchos beneficios físicos, mentales y espirituales. Los niños que practican yoga, adquieren conciencia de su propio cuerpo, fortalecen sus músculos y mejoran su flexibilidad, adoptando mejores posturas “Queremos que los niños hagan las clases con los padres, enseñarles a respirar y llevar esa respiración a los momentos de rabia o estres de su día a día, en el colegio o en la casa. Haremos respiraciones, ejercicios en pareja y en grupos para integrarnos todos incluso con los padres”.
Es importante destacar que gracias a los ejercicios de respiración en la práctica del yoga los niños consiguen relajar la mente, tener mayor capacidad de concentración y calmar sus emociones. Además el yoga fomenta el compañerismo, la amistad, el amor y el respeto por los demás y el medio ambiente.
Podrán participar niños desde los 3 años de edad, en divertidas clases en las cuales aprenderán posturas o asanas, técnicas de relajación, mándalas y meditación a través de juegos, canciones, cuentos, bailes, dibujos y otros recursos.
La cita es el sábado 1 de septiembre en el Hotel Unik de 6:30am a 7:30pm y el domingo 2 de septiembre en Waikiki- Playa Parguito de 7:30am a 11:30am. lLos niños menores de 12 años tienen el 50% de descuento. Los interesados pueden llamar a los números 0414-167.81.01/0414-814.69.53 o escribir al yogafestvzla@gmail.com Las redes sociales @yogaoriente y @rayviloriayoga
Por Eduardo Travieso Itriago Movistar ha consolidado una visión donde el patrocinio deportivo es una…
Netflix ha consolidado una visión donde la experiencia móvil debe ser inmediata, intuitiva y profundamente…
Vodafone ha consolidado una visión donde la televisión no se define por la producción propia,…
Volkswagen ha consolidado una visión donde el ID.3 Neo representa la madurez de su plataforma…
Vodafone ha consolidado una visión donde la conectividad 5G es la columna vertebral de la…
Por Eduardo Travieso Itriago Movistar ha consolidado una visión donde la calidad del servicio técnico…