Inicio Organizaciones Cultura Chacao Foro ‘Ciudadanos Anónimos: Templanza en tiempos de crisis’ tomará la Plaza Los...

Foro ‘Ciudadanos Anónimos: Templanza en tiempos de crisis’ tomará la Plaza Los Palos Grandes

1246
Cultura Chacao

Como parte de la programación del 25 aniversario de Cultura Chacao, se llevará a cabo el foro “Ciudadanos anónimos: Templanza en tiempos de crisis”, el jueves 27 de septiembre de 2018 a las 4:30 pm, en la Plaza Los Palos Grandes, bajo la organización conjunta de Autores Venezolanos y Cultura Chacao.

El foro contará con la participación de la socióloga Lissette González, Coordinadora de proyectos en FES-Venezuela ILDIS; Henkel García, ingeniero Químico, Analista e Instructor en Finanzas y Director de Econométrica; y Héctor Torres, Narrador y Coeditor de La vida de nos, una iniciativa que muestra la realidad venezolana a través de las historias de sus protagonistas.

“A través de tres ópticas diferentes, la dinámica del evento, será un ejercicio para tratar de entender que la palabra ciudadano, además de su función práctica, tiene otro significado para nosotros: resistir ante la crisis que se vive actualmente en nuestro país”, según afirman los organizadores.

El foro “Ciudadanos anónimos: Templanza en tiempos de crisis”, tendrá el jueves 27 de septiembre de 2018 a las 4:30 pm, en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la 3era avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. La participación es gratuita.

Mayor información puede ser solicitada por la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao