Estas innovaciones surgen de la alianza con la marca Carbone Espresso, que también ofrece distintos tipos de café, como el clásico espresso, capuchino y mokaccino. Asimismo, Cervecería Tovar brindará sabor con su malta a esta nueva oferta de sabores, como una opción idónea para acompañar los desayunos.
Según Jorge Arredondo, socio fundador de Ávila Burger, es probable que los restaurantes de la franquicia ubicados en el interior del país se unan próximamente a esta nueva propuesta. A su vez, la marca evalúa la posibilidad de integrar este menú a algunas sucursales de Caracas.
La marca continúa cocinando nuevas alternativas, buscando que permanezcan en la mente y en la mesa de los Avilovers. Uno de los puntos que resalta Arredondo, es que “uno nunca olvida donde se come una buena arepa o empanada, queremos que el AviCafé sea ese lugar”.
Puedes enterarte de esta y otras novedades de Ávila Burger a través de sus redes sociales: en Instagram y Facebook como @avilburger y Twitter como @avila_burger.
La miniserie de seis episodios No tengo miedo, producción dirigida por Ernesto Contreras y protagonizada…
Telefónica anunció la renovación de la infraestructura de red del operador logístico Transnatur a través…
Por Eduardo Travieso Itriago Chevrolet presentó oficialmente la nueva Silverado 1500 2027, la entrega más…
Telefónica, a través de su filial de ingeniería especializada Geprom, implementó una solución de automatización…
Por Eduardo Travieso Itriago Vodafone España anunció la ampliación de su oferta comercial de smartphones…
Samsung detalló las especificaciones y tecnologías orientadas al segmento gamer integradas en su nueva línea…